| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
loolees Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Ago 20, 2012 9:13 pm Título del mensaje: ayuda |
|
|
hola chicos soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi pc, primero vayamos a los requisitos:
tengo un portatil acer aspire 5740G, la placa base no tengo ni pajolera idea xD
el procesadir es un intel core i5 430M 2.62 ghz 1066Mhz fsb
grafica ati mobility raedon hd 5470
4 gb de ram i tipo`de disco duro pone 320gb HDD
bateria 6 cell li-on battery
vayamos al problema. mi pc de tanto en tanto se me bloquea, y a los 5 segundos se me queda la pantalla en negro, se me atasca el sonido i solo puedo apagarlo quitando todas las fuentes de alimentacion del pc.
a veces parece que me va a pasar el problema, la pantalla se queda en negro i de golpe vuelve a ir bien i pone que el noseque de ati se recupero.
he buscado i puede que sea por problemas de drivers de la grafica pero no lo se, tambien he pensado que puede ser por calentamiento del pc, necesito ayuda chicos!
muchisimas gracias
PD: soy un noob de ordenadores, y el problema solo me pasa cuando no estoy jugando, si estoy jugando nunca me pasa
edito: me he descargado el speedfan para mirar las temperaturas y me pone:
HDO: 45C
Temp1: 68
Temp2: 44
GPU: 57
Core0: 70
Core 1:66
yo creo que son altas pero nose, auda porfavor! |
|
|
 |
JLLS_77 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ago 21, 2012 10:24 am Título del mensaje: |
|
|
Sobrecalentamiendo de la tarjeta gráfica, tienes q limpiar su ventilador y disipador. _________________ Pc I: Intel(R) Corel(TM)2 Duo CPU E8200 2.66GHz, 2 GB de RAM.
W.XP Prof, SP3 y W.7 Prof
Pc II: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.06GHz, 504 MB de RAM.
Windows XP Profesional, SP3
Netbook: |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Mar Sep 04, 2012 9:55 am Título del mensaje: |
|
|
El problema que describes es muy complejo, porque ese ordenador debería de someterse a un banco de pruebas en un taller especializado. Como comentó el compañero lo primero sería limpiar la gráfica y el disipador pero hazlo correctamente. También como tienes que quitar el disipador deberás de cambiarle la pasta térmica del micro. Además de quitar y poner las ram de nuevo y cada uno de los conecteros de los discos duros y lectores, por si alguno quedó mal colocado. Finalmente quitar toda la suciedad que tenga la placa y el ordenador en general.
Si tras esto no se soluciona tendrás que usar un live cd con algún sistema operativo y usarlo para ver si también alli se repiten los problemas. _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
|
|
|