INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Reconocer disketera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GeRaY
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 11:15 am    Título del mensaje: Reconocer disketera Responder citando
Bueno pues nose porque mi disketera no me lee los disket ni nada,pense que era por la disketera que estaria estropeado o algo asi,pero la puse en otro pc,y en el otro pc si leia los diskets 2HD de toda la vida,porque puede ser k en mi pc no me los lea?algun fallo en la cinta de memoria que la engancha?necesito vuestra ayuda pls
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
que alguien me ayude plis
eL_Crack
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
lo mas seguro es que sea de la cinta, prueva con otra cinta

ClickAqui ClickAqui ClickAqui ClickAqui ClickAqui ClickAqui ClickAqui
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
que tipo de cinta es esa para comprarla?si la cambio,tengo que cambiarlo para todos,cd rom,disco duro etc no?
eL_Crack
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
no tio, tu solo desenchufa el de la disketera y llevalo a la tienda y que te den uno igual, es si, que funcione, xDDDDD

ClickAqui ClickAqui ClickAqui ClickAqui ClickAqui ClickAqui ClickAqui
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
solo el de la disketera?no puedo ,del mismo cable salen 3 salidas,asik..
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
y eso es,si comprara uno nuevo,tiene que ser de un tipo especial para mi placa o cualkiera serviria?
ronyn
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
La "faja" o cinta de la disquetera es distinta a la de los CDs y discos duros, es mas pequeña la clavija de enchufe, solo tienes que pedir una faja o cinta de disquetera, lo que me estraña es que tenga, segun dices, mas dispositivos enchufaos, a ese tipo de cinta solo se pueden enchufar disqueteras, no se que PC tienes tu pa que haya mas cosas enchufas, un problema que tiene es que se puede enchufar igual de cualquier manera, no como las de los CDs y HDs, que tienen una pestañita que te impide enchufarla mal, debes comprobar que la linea roja quede a la izquierda en la disquetera y en la placa.
Enga saludos.

Mi Web---Mi Blog
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Invitado

MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando
uhm,cierto solo es un cable,no me fije bien :S,esos malditos informaticos de la tienda inconpetentedes de mierda,ahora me fijo que esta el cable de la disketera que va a la placa desconectado,problema resuleto ¬¬ no se muerieran los cerdos estos,gracias a todos Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: