| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
GeRaY Invitado
|
Publicado: Sab Mar 11, 2006 11:15 am Título del mensaje: Reconocer disketera |
|
|
| Bueno pues nose porque mi disketera no me lee los disket ni nada,pense que era por la disketera que estaria estropeado o algo asi,pero la puse en otro pc,y en el otro pc si leia los diskets 2HD de toda la vida,porque puede ser k en mi pc no me los lea?algun fallo en la cinta de memoria que la engancha?necesito vuestra ayuda pls |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Mar 11, 2006 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| que alguien me ayude plis |
|
|
 |
eL_Crack User destacando

|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Mar 11, 2006 3:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| que tipo de cinta es esa para comprarla?si la cambio,tengo que cambiarlo para todos,cd rom,disco duro etc no? |
|
|
 |
eL_Crack User destacando

|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Mar 11, 2006 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| solo el de la disketera?no puedo ,del mismo cable salen 3 salidas,asik.. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Mar 11, 2006 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| y eso es,si comprara uno nuevo,tiene que ser de un tipo especial para mi placa o cualkiera serviria? |
|
|
 |
ronyn Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Mar 11, 2006 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
La "faja" o cinta de la disquetera es distinta a la de los CDs y discos duros, es mas pequeña la clavija de enchufe, solo tienes que pedir una faja o cinta de disquetera, lo que me estraña es que tenga, segun dices, mas dispositivos enchufaos, a ese tipo de cinta solo se pueden enchufar disqueteras, no se que PC tienes tu pa que haya mas cosas enchufas, un problema que tiene es que se puede enchufar igual de cualquier manera, no como las de los CDs y HDs, que tienen una pestañita que te impide enchufarla mal, debes comprobar que la linea roja quede a la izquierda en la disquetera y en la placa.
Enga saludos. _________________
Mi Web---Mi Blog |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Mar 12, 2006 6:03 pm Título del mensaje: |
|
|
uhm,cierto solo es un cable,no me fije bien :S,esos malditos informaticos de la tienda inconpetentedes de mierda,ahora me fijo que esta el cable de la disketera que va a la placa desconectado,problema resuleto ¬¬ no se muerieran los cerdos estos,gracias a todos  |
|
|
 |
|
|
|