INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problema disco duro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maestro_kanelo
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 1:44 pm    Título del mensaje: Problema disco duro Responder citando
Haber desde hace dias un pc q tengo pentium 2 con un disco duro de 60 gb me esta empezando a fallar, el problema es q al llevar un rato funcionando el disco duro hace como un ruido y se para, kedandose el ordenador colgao, a veces vuelve a iniciarse, pero la gram mayoria ahi se keda. El problema es q e cambiado mi disco duro a otros dos pcs pentium 4 y no pueden arrancar el disco duro, se reinician constantemente y la bios si ke lo detecta.

Tambien e probado con los discos duros de los otros dos pcs pentium 4 a ponerlos en el pentium 2 y tampoko me los arranca, se kedan pillados antes de inicar windows xp, y la bios tb detecta los discos duros. ¿¿problema de incompatibilidades??

Asi ke llega mi duda, ke le puede pasar a mi pc, al pentium 2?? problema de disco duro?? fuente de alimentacion?? Idea Ni idea...ayuda!!! jeje

Graciasss Cheesy Grin
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eL_Crack
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
yo creo que el problema esta en el motorcillo regulador de velocidad que lleva el disco duro, llevalo a alguna tienda y que te lo miren

ClickAqui ClickAqui ClickAqui ClickAqui ClickAqui ClickAqui ClickAqui
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
toñitotpeina
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
pues si el problema es de tu disco duro llevalo a reparar

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Link
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 1:16 am    Título del mensaje: Re: Problema disco duro Responder citando
Maestro_kanelo escribió:
Haber desde hace dias un pc q tengo pentium 2 con un disco duro de 60 gb me esta empezando a fallar, el problema es q al llevar un rato funcionando el disco duro hace como un ruido y se para, kedandose el ordenador colgao, a veces vuelve a iniciarse, pero la gram mayoria ahi se keda. El problema es q e cambiado mi disco duro a otros dos pcs pentium 4 y no pueden arrancar el disco duro, se reinician constantemente y la bios si ke lo detecta.

Tambien e probado con los discos duros de los otros dos pcs pentium 4 a ponerlos en el pentium 2 y tampoko me los arranca, se kedan pillados antes de inicar windows xp, y la bios tb detecta los discos duros. ¿¿problema de incompatibilidades??

Asi ke llega mi duda, ke le puede pasar a mi pc, al pentium 2?? problema de disco duro?? fuente de alimentacion?? Idea Ni idea...ayuda!!! jeje

Graciasss Cheesy Grin

Segun lo que entendi probaste el disco de tu pentium 2 en otras dos pcs pentium 4 y no arranco, probaste otros discos en tu pentium 2 y tampoco arrancaron, pero con esos datos la verdad no se puede llegar a una buena conclusion, tendrias que probar booteando el sistema sin disco duro, probando el disco que esta mal como slave en otra pc, puedes hacerle un chkdsk para fijarte si esta danado, hay muy buenos programas como el hdd regenerator que reparan danos fisicos del disco duro, si puedes ser mas especifico tal vez te pueda ayudar, de todos modos este tipo de problemas hay que aislarlos poco a poco con todo tipo de pruebas y mi ayuda no te podria ser tan efectiva como la de alguien que tenga acceso fisico al PC...

suerte!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maestro_kanelo
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 12:55 am    Título del mensaje: Responder citando
Al parecer todo fue problema de refrigeracion, habia un ventilador jodido, abri la tapa y le puse un ventilador enchufado a la corriente para q le entrara aire y todo akabo funcionando, asi ke ya se ke es, el ventilador.

Gracias x todo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: