INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
No m responde la unidad de CD-DVD en el portatil!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
andk22
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 10:54 am    Título del mensaje: No m responde la unidad de CD-DVD en el portatil!!! Responder citando
Tengo un portatil samsung k ha sufrido un el atake delvirus bloodhound.exploit.20, elvirus creo k sta eliminado, por lo menos m da señales de vida, el caso es k m gustaria formatear el portatil para mas seguridad pero m ha dejao de funcionar la unidad de cd-dvd, si lo formateo igual no lo puedo volver a arrancar con los discos de win xp con lo cual se m muere el portatil y no se si se podria arrancar con una unidad externa de cd-rom por usb entrnado en la bios, suponiendo k no funcione la del portatil. que m recomendais que haga??
Gracias.
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando
Los lectores de cds no suelen ser caros, yo que tu me pillaba un nuevo lector y luego formateaba, porque lo de la unidad externa no creo que funcione
eL_Crack
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
yo aria lo mismo que jorge, es mi opinion, se te quedaria de lujo

ClickAqui ClickAqui ClickAqui ClickAqui ClickAqui ClickAqui ClickAqui
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: