INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Necesito dirección de pagina web

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Marisma
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 9:29 pm    Título del mensaje: Necesito dirección de pagina web Responder citando
Hola foreros/as. Necesite que me indiquen, por favor alguna página web para averiguar el dueño de un móvil, introduciendo el número. Es q me están llegando muchos sms de un móvil desconocido y ésto me desconcierta

Gracias

tere
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toñitotpeina
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 12:52 am    Título del mensaje: Responder citando
en primera , de donde eres
que yo sepa eso no se puede

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Rafaelito®
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 2:01 am    Título del mensaje: Responder citando
seria mas facil llamandole no???
no es necesario recurrir a la Informatica para esto, si ya tienes el numero pues llamale y pregntale directamente por q te llama, si aun asi piensas que es un loco desquiciado acosador que trabaja para los Yakuza y quiere secuestrarte para venderte como esclava sexual hasta los 30 año en el que te decapitan en un ritual de sangre, pues.... simplemente bloqueas su numero y ya
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 2:31 am    Título del mensaje: Responder citando
muy buena tu idea Rafaelito® de llamar. Ahora no entiendo lo que pusiste despues.. te sentis bien?jaja

Avisame del spam
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
eL_Crack
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
eso del dueño es imposibol porque existe una cosa que se llama libertad de intimidad

ClickAqui ClickAqui ClickAqui ClickAqui ClickAqui ClickAqui ClickAqui
Jinzo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 12:20 am    Título del mensaje: Responder citando
jaja derrepente te estan acosando jaja , si no tienes ni para timbrar , sencillo llama a la operadora y pide el nombre das el numero y te dan
sencillo

msn ---> jinzoforoz@hotmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Boris666
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab May 13, 2006 2:15 am    Título del mensaje: Responder citando
SI se puede si esta registrado en un directorio telefonico virtual de las empresas de moviles, aca en Colombia hay directorios de telefonos moviles para los subcriptores de las empresas moviles

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: