INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
critricas de peliculas :D
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Cine/General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jec
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2004 9:18 am    Título del mensaje: critricas de peliculas :D Responder citando
hoy he comprado unas peliculas, las mas recientes de el cine, aca en mexico (amo el under mexicano Razz), y tambien las vi jeje asi k a ki les dejo unas pequeñas criticas de cine Razz.

arrow Garfield
bueno, esta pelicula es un asco, (mi madre y sus cosas Confused) esta super aburrida, si la serie es un asco la pelicula lo es aun mas.

arrow Efecto Mariposa
Esta es una excelente pelicula, a esto se le llama hacer cine de verdad,desde el comienzo hasta el final es una maravilla, se las recomiendo muchisimo Cool .
bueno jeje, tambien tengo la de spiderman2, troya, el rey arturo, yo robot, pero todavia no las veo Crying or Very sad

arrow En el nombre de Dios
esta es una super excelente pelicula es la mejor pelicula k he visto en mi vida (sin exajerar), es una excelente excelente pelicula, si tienen opurtunidad de verla haganlo, realmente es super, como olvidarme de sus personajes principales Crying or Very sad Crying or Very sad ...
manu
Administrador

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2004 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
A mi el efecto Mariposa me parece un poco repetir las cosas una y otra vez y a la larga me aburrió
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ExTeRnAl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2004 1:48 am    Título del mensaje: Responder citando
en lo de garfiel puedo decirte que me gustaba la serie, al menos cuando era pequeño... pero la cuestion es que el personaje de la pelicula no se asemeja en nada al clasico que todos conocemos o me equivoco ??¿?? creo que no es nada parecido y ademas muy movedizo para ser garfield que se la pasa durmiendo... jkeejej las otras dos peliculas no las vi Razz

Scary movie 3 : Un peliculon, haciendo satiras a "la llamada", "8 mille" entre otras...

Salu2
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2004 2:53 am    Título del mensaje: Responder citando
manu: la pelicula de el efecto mariposa se m hizo buena:P, lo k pasa k la pelicula trata de eso de la teoria del caos, es por eso k pasaba mucho el futuro para poder cambiar el presente, jeje pero es cuertion de opiniones Wink-

external:es cierto lo de la pelicula y lo de garfield jeje, por cierto la de scary movie ya vi la 1 y la 2 la 3 no he tenido oportundad de verla pero son excelentes unas de las mejores de comedia sino k las mejores Wink
Judith_KDna
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Sep 22, 2004 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando
Holaas..voy a meter mi cusharon! =)

La de garfield vi un pedazo..jaja si es cieertoo..garfield no era tan animado, ni bailaba..aparte d que no se parece..jaja pero la regaron con Oddiee..!! ese sii q no se parece para nada!!

La de Efecto..ta paike..como q te tiene queriendo saber q sigue..jaja aunque esta medio irreal eso de cambiar por completo la realidad..pero bueeno es una peli!

La de En el nombre.. esta conmaadre!! y aparte porq se supone q es verdad..neta q si sta recomendada =)
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Sep 22, 2004 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando
Judith_KDna escribió:

La de En el nombre.. esta conmaadre!! y aparte porq se supone q es verdad..neta q si sta recomendada =)

Yo no salgo tan seguido al cine lo mas que veo es cuando mi hermano invita amigas/os a la casa y son pedacitos los que veo porke me corre de su cuarto .....weno de que se trate cuentenmela!!!
Judith_KDna
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Sep 22, 2004 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
Wiii Yo soy una de ellas! =P ash fitoo ps renta tuu! No se explicarte bien de lo que se trata la de en el nombre..lueeo te digo cuando te vea!
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2004 4:25 am    Título del mensaje: Responder citando
Judith_KDna escribió:
Wiii Yo soy una de ellas! =P ash fitoo ps renta tuu! No se explicarte bien de lo que se trata la de en el nombre..lueeo te digo cuando te vea!

Noo! aquii la info que me pudieras llegar ami en persona le puede servir a alguien aqui en el foro tambien para el que no la haiga visto pues que lea aqui
Judith_KDna
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2004 5:17 am    Título del mensaje: Responder citando
Emm..bueno, conste q mi descripcion no es la gran cosa!

Se trata de un lugar..donde unas monjas tienen a chavas "pecadoras" y las ponen a trabajar como neeegras! (jk) porque dicen q solo asi las puede perdonar dios, y ps podran irse al cielo.! y ps ahi ves los casos de 3 chavas. ta conmadre!
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2004 7:42 am    Título del mensaje: Responder citando
Shocked Shocked Shocked
felicidades Judith_KDna tu si sabes lo que es el cine de verdad (no digo que los demas no ).
la pelicula de En el nombre dios, es la mejor pelicula que he visto en mi vida (sin exagerar) me encanta de verdad, toda la pelicula la vi con un chingo de coraje, RECUERDAS A CRHISPINA Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
tengo esa pelicula en dvd, la subiria pero solo tengo 56k lol
deverdad, esa pelicula me encanta Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Cine/General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: