INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Ayuda no hay manera que me reconozca el teclado ps2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xacal
Invitado

MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 11:53 pm    Título del mensaje: Ayuda no hay manera que me reconozca el teclado ps2 Responder citando
Mi Problema es q derrepente dejo de funcionar el raton i el teclado, HE probado raton usb serie i ps2 i nada no lo detecta como si todos los puertos esten desavilitados tanto todos los usb como los series como los ps2 del raton i teclado aunque la grafica de la placa si que funciona.
Que puede ser como lo puedo solucionar gracias de antemano como siempre!!!!
auuuuuuuuuuuuuuu

HE reseteado la bios i nada de nada ahora el problema es aun peor, ya que no me detecta el teclado i me pone la frase de: checksum bios error-->loaded defoult.

Y como no funciona el teclado pues no puedo seguir ni entrar en la bios ni pulsar F1 para continuar, q hagoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Me temo lo peor, placa base jodida, pero no puede ser es nueva ayuda!!!!!!!!
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando
Quitale la pila dejala 1 minuto quitada y vuelvela a poner a ver si asi te re reconoce el teclado por lo menos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando
Y lo he provado i tambien he dejado la placa aislada mas de tres horas sin pila para ver si se descargaban todos los condensadores i nada de nada no me reconoce el teclado muy raro joder jajajajajjajaja, donde podria consegir una placa igua , L7VMM2(1.1), para poder utilizar los componentes q tengo? si el caso es que no hay mas remedio q canviar la placa
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 12:52 am    Título del mensaje: Responder citando
BUeno por si tengo q canviar la placa si no me dais ninguna solucion estos son mis componentes:
AMD duron 1600
ddr 400 mhz pc3200--> aaaaaaaa una cosa la placa solo aguanta 266 i lleva una 400 mhz ese puede ser el problema pq no detecta el taclado

Bueno gracias a todos!!!!
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 1:04 am    Título del mensaje: Responder citando
la memoria esta bien se la he metido a ami ordenador i funciona bien
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
Puede ser el tecla. Pedes probar también retirar la pila y accionar el jumper "CMOS-Reset" durante unos 15 segundos. Es probable que sea la BIOS/CMOS. Pero le voy más a que sea el teclado. Prueba desconectando todos los perifericos posibles, no pierdes nada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: