INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Ares: pausado localmente
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
t4t0
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 2:13 pm    Título del mensaje: Ares: pausado localmente Responder citando
Hasta hace un dia el ares me iba de maravilla, podia descargar lo ke kiciese sin complicacion alguna.
A partir de ayer sea lo ke sea ke intente descargar me aparece como "pausado localmente" (locally paused) y no creo ke sea xke del otro lado me hayan cancelado o pausado la descarga ya ke apenas pongo a descargar y aparece asi. Shocked

Alguien sabe a ke se debe? no tengo limites de descargas simultaneas y aunke lo ponga no varia en nada. Tampoco kisiera cambiar de p2p ya ke este me iba mas ke bien Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
DploiD
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
me ocurre eso cuando hay muchas descargas al mismo tiempo, aunque si decis que no tienes limites de descargas simultaneas parece raro que se trate de eso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
t4t0
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
no, de hecho, solo tenia dos. Lo curioso es ke reinstale y nada, luego probe el limewire o como sea, me anduvo bien al comienzo pero de a poco comenzo a bajar la velocidad de descarga y tambien me exigia muchos recursos.
Luego, desinstale el limewire y por joder probe con el ares otra vez y viola!
las descargas seguian como si nada pasara, de hecho, estoy terminando de bajar una peli ke puse para ke descarge hace 2 horas Confused

La verdad es ke no se de ke se puede tratar esto....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Misao
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
El Ares se pausa porq no tiene muchas fuentes activas o conectadas en ese momento, tb pueden haberlo bajado el archivo y dejado de compartir, por esa razon no baja, te recomiendo q reingreses tu busqueda asi saldran nuevas fuentes activas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
t4t0
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando
eso hice, te digo ke el problema no era ese. tiene ke ser algo mas.
buske algun mp3 ke sea facil para tener muchas fuentes, puse el ke mas tenia y apenas aparecio en la lista de descargas lo hizo como pausado localmente.
En fin, ya se soluciono (no se como ni porke). pero gracias igual Smile
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
solo tienes que aumentar las descargas simultaneas del panel de control en descargas eso es todo
t4t0
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
Anonymous escribió:
solo tienes que aumentar las descargas simultaneas del panel de control en descargas eso es todo

El problema ya se soluciono, pero gracias igual. De todas formas no era eso.
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 1:34 am    Título del mensaje: Responder citando
a mi me pasa lo mismo que chafa ¿cómo le hago?
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando
ami tb se mepausa localmente kpuedo acer??
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo estoy que se queda bloqueado con un tema a dejado de bajar y el resto no lo baja, el Ares es una puta mierda, prefiero el emule ^^
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8
Saltar a: