| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| quien comienza primero? |
| cracktitans |
|
50% |
[ 4 ] |
| kill freack (creo que asi se escribe) |
|
0% |
[ 0 ] |
| moderadores |
|
50% |
[ 4 ] |
|
| Total de votos : 8 |
|
| Autor |
Mensaje |
Broli Forero

|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 5:10 pm Título del mensaje: Desafio MORTAL |
|
|
este desfio consiste en hacer unas preguntas de cualquier tema durante 2 semanas ala semana siguiente una imagen por ejemplo y hasi se va completando el post la idea esque solo puedan participar clanes por ejemplo 3 de cracktitans , 3 de kill freak , y 3 de moderadores.
2do no se preocupen porque yo soy de cracktitans porque soy honesto y no me gusta la trampa asi que no hay drama en eso.
3ro no se podran decir cosas bulgares a los perdedores y a los ganadores y si quieren alegar /reclamar) mandenme un pm a MI y yo les doy una solucion o algo.
bueno eso es todo la idea es que si un clan gana o una persona del clan gana pueda dar una pregunta sobre el primer tema que seran imagenes uno las tiene que descubrir asi por ejemplo la marca o la serie o la pregunta si no me entienden ahora mandenme un pm y listo.
(se vera que clan comienza) por una votacion de otras personas que no son de ningun clan) o si no por mi. el que adivine el numero de la cifra comienza cuando los 9 participantes se registren le doy la cifra.
|
 |
coyote911 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
oye broly la verdad no entiendo como esta eso del reto podias explicarlo mejor mejor si pones ejemplos _________________
§ølø lø§ müë®tø§ hån vî§tø ël ƒînål dë lå güë®®å |
|
|
 |
t4t0 Moderador

|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 11:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| lo mas lindo es ke ni el clan estaba enterado jajajaja |
|
|
 |
DonDavid Moderador

|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
mmm no me empapo de nada... por si acaso voto moderadores  _________________ La mayor sabiduría que existe es conocerse a uno mismo.
Te conoces tu??
|
|
|
 |
Broli Forero

|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 2:33 am Título del mensaje: |
|
|
ok miren primero que nada mi clan no estaba enterado porque esto era una SORPRESA y para mi jefe "COYOTE" la idea es que uno ponga una imagen y el otro descubra quien es el de la imagen o que marca de auto es por ejemplo "ferrari" y eso. _________________
|
|
|
 |
eL_Crack User destacando

|
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 11:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero estas cosas no hay que aprovarlas en juntas?????? _________________
|
|
|
 |
Rome Moderador

|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajaja a ver si os pasa como a los de marbella jajaja no por mi vale pero veo ke no so poneis de acuerdo los crack titans y elektro perdona mis risa pero me hizo gracia eso de junta como si fuera esto el ayuntamiento de marbella o una empresa o algo ke tienes razon ke lo suyo es ke primero le de el visto bueno la mayoria pero me hizo gracia la forma de decirlo.
Nada a ver si hay acuerdo en la junta directiva.salu2 _________________
|
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 11:24 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajajajaja no pasa na tio, es que yab es la costumbre de hacerlo todo por juntas _________________
|
|
|
 |
toñitotpeina Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 1:36 am Título del mensaje: |
|
|
pues yo creo que para comprometer al clan en algo como esto y sobre todo con un miembro se debe tratar primero para decidir si el clan esta dispuesto a participar, no es que tenga negativa en esto, si el resto del clan esta deacuerdo por mi no hay problema. pero pues recuerden el concurso que hizimos hace ya un rato y fue un fracaso, no hubo participacion si se comprometen a participar dichas partes voy de acuerdo. pero yo pienso que se deberia hacer algo mas dificil que ayude al foro _________________
|
|
|
 |
|
|
|