INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Anda que... vaya con el programa!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Welkin
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 7:06 pm    Título del mensaje: Anda que... vaya con el programa! Responder citando
Saludos, genios de la informática

Os voy a contar una cosilla que me pasa, y al primero que me lo solucione... se lo agradeceré eternamente. Bueno, ahí va mi historia.

Me bajé un programa de prueba (llamado SketchUp 5) que se puede descargar de forma gratuita de la página web www.sketchup.com. Esta versión de prueba te permite 8 horas de uso antes de que tu tiempo de prueba expire.

Bueno, pues el tiempo expiró, y lo desinstalé. Me bajé el programa y el patch con el emule. Total, que instalo el programa, le pongo el patch y hasta ahí todo bien. Voy a a abrir el programa y ¡oh sorpresa! no se me abre; pincho sobre el icono del programa, el puntero del ratón se me pone con el relojito como si estuviese haciendo algo, pasan 2 segundos y el relojito desaparece y no se me abre nada.

¿Sabéis qúe puede ser y cómo solucinarlo?

Pregunté en otro sitio y me dijeron algo del registro, y que pasara el Regcleaner. Lo hice, pero como si nada. También me han mencionado algo sobre mirar qué archivos de registro se instalaban con el programa para borrarlos, pero no sé como hacerlo...

Cualquier sugerencia será bienvenida
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: