INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Consejo sobre programa diseño 3D

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pacorro
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 3:49 pm    Título del mensaje: Consejo sobre programa diseño 3D Responder citando
Estoy buscando un software que me permita realizar diseños de interiores de casas y edificios en 3D lo más realistas posibles y con mucha calidad, estoy buscando en la red pero me siento muy confuso y no sé bien que elección tomar.

¿Me podeis ayudar? GRACIAS
ronyn
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pacorro, yo por supuesto te recomendaria el Cinema 4D, pero dependiendo de los conocimientos que tengas de 3D y si usas CAD o autoCAD te diria que usaras 3D max que se integra mejor con esos dos programas. En cuanto al realismo, eso no lo da ningun programa te lo tienes que currar tu, el programa pone en tus manos las herramientas para crear y tu tienes que saber usarlas.
Enga saludos.

Mi Web---Mi Blog
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando
No uso cad, tengo conocimientos muy avanzados de Corel Draw, lo he usado en todas sus versiones, desde la 3.0 hasta la 12.0. Pero nunca he usado un programa de 3D.

¿Qué me aconsejas?
ronyn
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
Para mi el programa mas facil de usar es el Cinema, es mucho mas sencillo que el 3Dmax, igual de potente y se puede hacer lo mismo con los dos, lo que no se decirte es si el Corel Draw exporta al formato de Cinema, por sencillez y facil manejo te recomiendo el Cinema 4D.
Enga saludos

Mi Web---Mi Blog
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bifer
Mr Diseño
Mr Diseño

MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo estoy con ronyn.
Antes de utilizar el cinema probé el 3D max pero no me aclare, luego el maestro ronyn propuso de hacer tutoriales del cinema i me apunte y ahora aquí me tienes viciado al cinema 4D
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 1:28 am    Título del mensaje: Responder citando
Hola Amigos, yo tambien soy un usuario de Corel Draw, y les comento que yo exporte a cinema un logo que hice en corel, pero lo exporte como AI (illustrator), y lo pude abrir con el C4d, todavia no lo toque con el cinema pero cuando lo termine seguro lo pongo para que lo vean y hagan sus criticas (solo productivas) jeje. me voy a fijar cuales son los formatos que importa cinema y les comento como me fue
un saludo desde el SUR DEL PLANETA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pacorro
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando
Muchas gracias a todos,

Pero me gustaría una mayor participación para poder contrastar opiniones, sobre todo que me gustaría que las personas que como yo no hemos manejado nunca un programa de CAD expresaran su opinión.

Saludos a todos salut
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 9:06 am    Título del mensaje: Responder citando
nunca he usado ningun programa de cad , y estoy aprendiendo con 3d max y cinema , he de decir ke esta mucho mas facil usar cinema , t lo rekomiendo ampliamente
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ] Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: