| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Petrete Invitado
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 12:43 am Título del mensaje: La elimino y me vuelve a aparecer. |
|
|
Buenas noches a tod@s. No sé si me he metido en la sección buena, espero que sí. En fin, ahí va mi problema.
Resulta que un día creé una carpeta en el escritorio. Con el tiempo decidí eliminarla. Le di al "Supr", y allá que se fue directa a la papelera. Hupy.
Otro día, al encender el ordinador, me veo otra vez a la carpeta en su lugar en el escritorio. La vuelvo a eliminar...
Así llevo eliminándola un mes... + o -. Me quiere tanto que sólo la puedo eliminar durante un día o unas horas. Siempre vuelve a mi escritorio. No sé si casarme con ella y divorciarme a los días o comprarme otro ordinador.
¿Qué me sugerís al respective?
Gracias anticipadas a tod@s por vuestro interés.
Hasta pronto. A10. |
|
|
 |
Petrete Invitado
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 12:48 am Título del mensaje: Despistado.com? |
|
|
Soy otra vez el de antes.
Me acabo de dar cuenta de la manzanita de apple.
¿Esto no será un foro de mac o de apple, verdad?
A que lo he hecho todo mal...
Supongo que no vale la pena deciros que lo que yo tengo es un PC comunista. Hahahahahaha.
Bueno, perdonad el error, si lo hay.
A10. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 1:44 am Título del mensaje: |
|
|
| La haz eliminado también de la papelera de reciclaje? o haz intentado eliminarla presionando las teclas shift+supr? |
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 8:08 am Título del mensaje: |
|
|
Este es un foro para toda clase de ordenas y personas
La carpeta tiene algo en su interior? La utiliza algun programa? _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
piccoro User destacando

|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
busca el prgrama unlocker q es gratuito, instalalo y luego haz click derecho sobre tu carpeta y clicke unlocker.
soft Aqui
http://www.foroz.org/foroz/viewtopic.php?p=60079#60079 _________________
Es Tiempo yá de dejar de rascarme |
|
|
 |
t4t0 Moderador

|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 1:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Fijate lo ke contiene esa carpeta, puede ke se te haya metido un spyware /adware.
Proba con el unlocker ke te sugirio picoro, sino... lo mismo de siempre, inicia a modo prueba de fallos, pasale algun antispyware y antivirus y fijate ke pasa. |
|
|
 |
Engendro User destacando

|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Mmmm. Yo mas bien creo que ha de ser alguna carpeta creada por algun programa que nuestro amigo tiene instalado, muchos Soft crean carpetas de este tipo, y como dice t4t0, ve que es lo que contiene esta carpeta, pues como decia antes puede que alguno de tus programas la este creando. _________________
Luz en las tinieblas |
|
|
 |
Engendro User destacando

|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Que nombre tiene la carpeta? _________________
Luz en las tinieblas |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 4:54 am Título del mensaje: |
|
|
Vamos a ver. Me dais mucha información que no sé si entiendo. En fin. La carpeta la creé al intentar copiar un CD de música, sería con el Clone. La carpeta no tiene nada de nada en su interior. La he eliminado de muchas formas. Con el Supr., llevándola a la papelera personalmente, con el TuneUp... Vamos, que ya tenía que estar eliminada desde ni se sabe. Ayer creo que la volví a eliminar... Seguramente en unas horas me aparezca de nuevo. Creo que la voy a adoptar, a ver si así nos conocemos y nos hacemos amigos. Jajajaja.
Intentaré eliminarla con el unlocker que me decís... Ja veremos. No creo que sea un spyware, porque le he pasado la tira de programas antiespías y no me encuentra nada. Una vez también me pasó algo parecido con una película la cual no había manera de tirar. No entiendo. Lo de iniciar a prueba de fallos me da miedo: seguro que creo algún fallo. Puede ser que Engendro se acerque más y la carpeta se haya creado con un programa instalado. No sé, no sé.
Bueno, muchas gracias por vuestro interés y por vuestras respuestas.
Hasta pronto. Si se me ocurre más información ya os la comunicaré.
Adiós. A10.
(Ah, y perdonad el rollo terrible.) |
|
|
 |
torino.gt Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 6:37 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno...Podrias enpezar por desactivar el Deep Freze xD...... Puede ser algun troyano...o como puede ser un programa ke utilize el S.O fijate pasandole un Scan desde algun antivirus... no hay archivos ocultos dentro de la carpeta?...fijate bien...Bueno no creo que alla ayudado en nada pero en fin... Un saludo
[[Torino]]
P/D: Leer no cuesta nada. |
|
|
 |
|
|
|