| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
josuku Forero

|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 11:23 pm Título del mensaje: Problema con conexion de PC a TV |
|
|
Hola a tod@s,
tengo un problema al conectar una tarjeta gráfica GeForce FX 5700VE a la televisión a través de su salida de S-Video. Tengo sacado el cable S-Video del PC a un euroconector que va conectado a la TV tipo al de la "Play" que tiene adaptador para conectar S-Video. El problema no es que no se vea, sino que se ve con bastante "ruido" en la pantalla. Mientras en la pantalla del PC se ve de maravilla, en la de la television se ve con muchisimo ruido, y ya probé cambiando el cable, poniendole un adaptador a la salida de la gráfica(de 7 pines) a 4 pines que tiene el cable s-video, y sigue igual..... ¿que puede ser? ¿le pasó a alguien algo similar?
spero vuestra ayuda
gracias a todos y salu2  |
|
|
 |
piccoro User destacando

|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 8:31 am Título del mensaje: |
|
|
creo q si no me ekivoco, ya q me paso lo mismo pero no me acuerdo ya, si cambie algo en la configuracion de salida del pc la entrada de la tele, en ambos casos fijate probar por ntsc o pal.
para configurar la pc debes ir a propiedades de pantalla/configuracion/avanzada _________________
Es Tiempo yá de dejar de rascarme |
|
|
 |
|
|
|