INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problemas con VCD y archivos .DAT

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
t4t0
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 7:05 pm    Título del mensaje: Problemas con VCD y archivos .DAT Responder citando
Me prestaron una pelicula en formato vcd, cuando kise verla me encontre con varias carpetas (nada inusual), busco en la carpeta MPEGAV y me encuentro con 12 archivos .DAT, cuando intento abrir el mas grande con cualkier reproductor me aparece ke no puedo abrirlo, en cambio algunos de los archivos mas chicos si...
Podrian ayudarme con esto? Hay alguna manera de pasarlo a otro formato de última.

Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
The_Crow
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 4:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
me imagino que te paso con todos los reproductores, si es asi, copialo ese archivo a tu disco duro, luego cambiale la extension de .DAT a .MPG o .MPEG y ve lo que pasa, si aun te da problema, preguntale a tu amigo si a él le da ese problema... puede que se daño ese archivo.
has la prueba y nos cuenta que paso!!

saludos!
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pa'mi que esta dañado. Pruebalo en la TV con el reproductor DVD.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
t4t0
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 2:00 am    Título del mensaje: Responder citando
The_Crow escribió:
me imagino que te paso con todos los reproductores, si es asi, copialo ese archivo a tu disco duro, luego cambiale la extension de .DAT a .MPG o .MPEG y ve lo que pasa, si aun te da problema, preguntale a tu amigo si a él le da ese problema... puede que se daño ese archivo.
has la prueba y nos cuenta que paso!!

saludos!

Ya lo intente pero creo ke lo probe una vez y me dio error al kerer copiarlo. Aun asi son muchos archivos.

Probare lo ke dice pacheco para ver el estado del vcd, luego les aviso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: