INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
TARJETA GRAFICA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mikel_001300
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 5:45 pm    Título del mensaje: TARJETA GRAFICA Responder citando
Hola a todos. Tngo un Pentium 4 a 3.2 Ghz, 512 MB RAM, 160 GB HD. Hasta ahi bien pero la tarjeta grafica es una SiS 661FX/GX Mirage Graphics de solo 32 MB. Me gustaria cambiarla y keria k m aconsejarais d cuantos MB ponerla xk no entiendo muxo sobre eso. La pongo de 128, 256, 512? Algun modelo concreto? Cuanto costaria?

MUCHAS GRACIAS Y un saludo a todos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loko_perdido
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
Nvidia GeForce 6200 Turbo Cache 256Mb es lo k tengo jo i va k chuta i me costo unos 70 euros mas o menos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
torino.gt
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 2:19 am    Título del mensaje: Responder citando
Depende que uso le quieras dar al ordenador... Un Pentium 4 de 3,2 Quieres tirar juegos pesados?
mikel_001300
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando
el uso es pensando en el futuro porque cada vez los juegos rekieren mas recursos y con la k tngo ahora mismo no m llega. Me kiero gastar como maximo unos 100€.
Loko_perdido
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando
pues si k tengo juegos xo nu muy pesados como NFS MW si FIFA 2006 xo me van k xutan ....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola muy buenas noches tengo que hacer untrabajo y toy estudiand oinformatica tengo que esplicar la diferencia entre AGP PCI PCI expres me podeis dar solucion o una pagina dodne vengan conseptos informaticos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: