| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
vogue Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Abr 23, 2006 1:44 pm Título del mensaje: Hola a todos, saludos. Problema con USB |
|
|
Hola soy nuevo aki y os mando un saludo a toda la comunidad.
Mi problema; tengo un portatil con una pcmcia con dos puertos usb 2, en uno de los cuales conecto el modem para adsl de wanadoo, aparte de k aun no tengo linea pues me dicen k esta activa pero sera un problema en la central, tambien de tarde en tarde me sale un mensaje de aviso : infuficientes recursos usb; el controlador usb no dispone de suficiente ancho de banda; cierre las aplicaciones asociadas a los perifericos usb y pulse ok para continuar. O bien reparta sus perifericos usb sobre los controladores usb disponibles en su ordenador.
Este es le mensaje, mi duda, no tengo nada conectado a los usb excepto el modem,,k pasa??
Puedo conectar el modem a usb 1, tendrá suficiente velocidad para adsl 1 mega.
Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
 |
toñitotpeina Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Abr 23, 2006 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
ese es el problema la velocidad del usb es mas lenta que la velocidad del internet, supongo que el modem tiene para conectar a ethernet y tu maquina me imagino que lo tiene, si lo tiene mejor conectalo por ethernet y asi si vas a poder aprovechar la velocidad de tu internet de 1mb _________________
|
|
|
 |
vogue Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| Saludos toñitotpeina y gracias por tu tiempo y esplicacion, creo k puede ser una solucion, pero de todas formas con usb2 debe tener suficiente velocidad para 1M, si no no lo traeria el modem,,,pienso,,pero bueno gracias de todas formas y un saludo. |
|
|
 |
|
|
|