| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 3:14 pm Título del mensaje: Música Instrumenal |
|
|
Es mi primer post en música que yo llegue a recordar y no se si se repetirá la hazaña pero bueno, era para hacer una petición y que me aconsejéis y si podéis pasar los enlaces ya vendría de fabula... A ver yo busco música instrumental para leer o estudias, si tienen voces me bloqueo y se me olvida lo que leo y lo que escucho así que tiene que ser instrumental, pueden ser de canciones que le quitan la voz o lo que sea...
Ahora se me ocurren unas cuantas, me estoy apropiando de todas las músicas míticas de los final fantasy y algunos instrumentales de marea, mago de oz y tierra santa, si alguien sabe algunas canciones que tengan un buen instrumental para yo apropiarmelas... Acordaros de poner el titulo y el artista para hacerlo más cómodo, podríamos hacer una gran recopilación... ^^
P.D: No importa que sea descarga, simplemente el autor y el titulo de la cancion y cada uno que se busque la vida
·Toda la Saga Final Fantasy
·Mago de Oz:
- Molinos de viento
- Fiesta Pagana
- La danza del fuego
- Hasta que el cuerpo aguante
·Tierra Santa:
- El bastón del diablo
- La canción del pirata (Segunda parte)
·Marea
- Pan duro
- Marea
- A caballo _________________ ¿El Lienzo en Blanco?
Ultima edición por JJDesign el Mie Abr 26, 2006 3:24 pm; editado 3 veces |
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD
|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Prodigy feat. Tom Morello - No Man Army (Single Smack My Bitch Up)
Prodigy - Molotov Bitch (Single Firestarter) _________________
|
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
La música no tiene que ser de Bum Bum Bum!! eh? xD Que no se repita mucho sonidos fuertes, has escuchado alguna cancion del final fantasy o de mago de oz? tipo así :p, Voy a ir editando y añadiendo la lista, gracias ELEKTRO _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues la pagina web del juego del lineage tiene musica que buscas _________________
|
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
He preferido venir a vosotros, canciones conocidas, que os gusten, que puedan cumplir la función, a ver, la cancion en si puede tener letra y yo buscar la versión instrumental, todo el mundo conoce la cancion molinos de viento y saben que tiene letra pero la versión instrumental ayuda mucho a la concentración... Yo no quiero ir de página en página de juegos online... _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues visita la web de mi clan y bajate un disco que subi yo se llama Musicas del Mar es todo musica no canta nadie y tiene toques de saxofon _________________
|
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 3:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Intentemos continuar la gran lista, por ejemplo, Broken Dreams, en instrumental está bien no? _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
|
|
|