INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Me cepille el sistema operativo por borrar algo como reparar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kikebuda
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 7:39 pm    Título del mensaje: Me cepille el sistema operativo por borrar algo como reparar Responder citando
Hola amiguetes

Tengo miedo a los espias asi que mire en el administrador de sistemas y vi 3 programas que no sabia si eran del windows. winlogon.exe srss.exe y otro mas. Total que mire en internet y vi que srss.exe podia ser un virus. Trate de seguir las instrucciones para borrar las instrucciones en el registro. Pero se ve que tambien me cargue una cadena del winlogon.exe ahora la pantalla de inicio donde salen los usarios no me sale y se vuelve a reiniciar.

He puesto el disco de recuperacion pero no me acuerdo de haber puesto contrasena de administrador cuando lo instale y te la pide. Tampoco me deja volver a la configuracion anterior.

Alguien sabe como volver a la confi anterior
Alguien sabe como puedo reponer las cadenas o arreglar el registro

Os lo agradecere con el alma ya que curro con esto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pacheco
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si no tenias contraseña de administrador y te la esta pidiendo lo más seguro es que no sea la misma version del sistema que tienes instalado. Trata de entrar en modo prueba de fallos, presionando F8 encuanto termina de cargar la BIOS.
Si puedes entrar trata de solucionar el problema recuperando tus archivos o restaurando el sistema: Inicio->Programas->Accesorios -> Herramientas del sistema -> Restaurar sistema.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
check
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 9:46 am    Título del mensaje: Responder citando
eso vale si tenes un punto de restauracion si no lo tenes no sirve para na

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
t4t0
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si tenes el cd de windows podrias tratar de restaurar/reinstalar desde el cd
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
mike_mayala
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 2:53 pm    Título del mensaje: Tener razon el moderador Responder citando
Hola:

Estos archivos que mencionas, aunque los quites tienes un registro dentro de las carpetas de windows, lo que tienes que hacer es restaurar, para que se borren esos archivos y no tengas problemas... jejejejeje

Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin

Atte.

Mike
check
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando
yo ve mas fiable lo k dice t4t0

drl
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom May 28, 2006 4:29 am    Título del mensaje: Responder citando
yo tambien opinoquelo es lo que dice t4t0, pero si no le funciona podria copiar los archivos desde otro computador y luego pegarlos en el suyo, por lo menos a mi me funcionó.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: