INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
ayuda mi ordenador se bloquea
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el_brujin
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 7:13 pm    Título del mensaje: ayuda mi ordenador se bloquea Responder citando
hola:

oye queria q me resolvierais un problema:
mirar esque yo pongo un juego y tal bueno y va bien pero en el momento q pongo internet pumm se me peto..
lo tengo q reininciar y asi sp entonces no puedo jugar online y ni estar con el micro hablanod con la gente mientras juego y esas cosas. queria q me aconsejarais haber de q puede ser

mi ordenador:
pentium 4 a 3.0
disco duro de 80g a 7200rpm
memoria 1024mb
targeta grafica de 256mb(algo asi)
etc...

saludos

Ultima edición por el_brujin el Mie May 03, 2006 8:16 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
Tienes que tener en cuenta los requisitos de tu ordenador y los que pide el juego si valen o no

el_brujin
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
los supero en el doble
Pacheco
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
Puede ser problema de virus y spywares. que antivirus tienes? Yo te recomiendo el Kaspersky que es muy bueno y no te consume muchos recursos.
el_brujin
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
eso ta too bien mcafee y un antiespias el ashampoo
Pacheco
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
Prueba limpiar el registro con RegCleaner, tambien revisa los procesos que se estan ejecutando, cuales te consumen mas recursos. Checa temperaturas.
el_brujin
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 7:25 am    Título del mensaje: Responder citando
tentgo el porthino y el ashampo win optimizer platinium 3
t4t0
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pacheco escribió:
Prueba limpiar el registro con RegCleaner, tambien revisa los procesos que se estan ejecutando, cuales te consumen mas recursos. Checa temperaturas.

Tene cuidado con el regcleaner, no es cuestión de andar borrando cosas del registro si no sabes ke borras.

Tal vez sea algun problema del juego, proba reinstalarlo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
eso puede ser de q x entrar en alguna paq tengas un virus i entonces no te deje entrar a internet (a mi me paso) lo mejor es que si tienes algun amigo q sepa de ordenadores le digas q te lo arregle i ponerte un buen antivirus Rock
el_brujin
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
haber el antivirus esta perfectamente. no lo quiero llevar a arreglar. no tengo el rgcleaner (me dava problemas) no tengo virus. eso me pasa con todos los juegos (q se me bloquea con internet) ya no puedo daros mas informacion..
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: