| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
JaviRadio Invitado
|
Publicado: Mie May 03, 2006 6:09 pm Título del mensaje: Disco duro vía USB no me aparece la unidad de disco en MI PC |
|
|
Buenas!
Os cuento, la semana pasada compré un disco duro de 200 GB y una carcaca USb, pues bien, el problema está en que el sistema reconoce el disco pero luego cuando voy a Mi PC para meterme en la unidad de disco no me aparece. Supongo que debe de ser problema de que mi placa base no me acepte discos duros de tanta capacidad, ya que he probado a meter un disco duro de menor capacidad y si que me lo lee.
Las especificaciones de mi ordenador son:
Pentium III a 500 Mhz
Windows 2000 Ny y 196 Mb de RAM.
Que puedo hacer para que me salga la unidad de disco en Mi PC?
Un saludo y gracias por dedicar una parte de vuestro tiempo a contestar algunas de las preguntas que hacemos algunos de los que somos menos expertos en el tema. |
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD
|
Publicado: Mie May 03, 2006 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira a ver si haciendeo click derecho en mi pc Administrar aparece tu disco duro y nos lo dices _________________
|
|
|
 |
Moctezuma Moderador diseño

|
Publicado: Mie May 03, 2006 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
PUEDES ENTRAR EN PANEL DE CONTROL>HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS>Y POR AHI SE ENCUENTRAN LOS DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO, TAL VEZ AHI TE LO MUESTRE, CAMBIALE LA LETRA ASIGNDA POR EJEMPLO DE d: A e: Y PUEDE QUE SE TE SOLUCIONE EL PROBLEMA, A MI ME PASO ALGO PARECIDO, PERO CON UNA MEMORIA FLASH USB, DEBIDO A QUE TENIAN UNA UNIDAD CONECTADA EN RED Y TOMABA LA LETRA F:, ASI QUE CAUSABA CONFLICTO, LE CAMBIE LA LETRA Y LISTO.... _________________ . . . . :: WwW.MoctezumA.tK :: . . . . .
. . . . ..:: Mi Existencia No Sera En Vano ::.. . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ |
|
|
 |
Pacheco User destacando

|
Publicado: Jue May 04, 2006 2:57 am Título del mensaje: |
|
|
| Pa'mi que es cuestion de controladores ya actualizaste el Service Pack? sino lo más probable es que con esto se solucione. |
|
|
 |
The_Crow Yo soy el foro

|
Publicado: Vie May 05, 2006 5:18 am Título del mensaje: |
|
|
como dice Moctezuma, talves no este particionado y por eso no aparece!
prueba _________________
|
|
|
 |
|
|
|