INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Quiero comprarme un monitor, aconsejadme LG, hyundai*-)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 1:52 pm    Título del mensaje: Quiero comprarme un monitor, aconsejadme LG, hyundai*-) Responder citando
Hola, buenas tardes.

Me llamo Lourdes y tengo 20 años (casi jojo) e sla primera vez q escribo en el foro y weno tengo dudas sobre q monitor TFT comprarme. Basicamente entre comprarme dos modelos: (pongo el modelo y sus caracteristicas)

LG L1750SQ-SN: http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=040102&categoryId=040102&parentId=0401&modelCodeDisplay=L1750SQ-SN&model=8#
El link es de la apgina oficial de LG, esta marca es wena maca y es abstante fiable segun me han dicho y como pueden ver en la apgina me pone q de contraste tiene 600 pero en el resto de paginas me dice q tiene 500 entonces si supieran seguro lo q tiene lo agradeceria^^

Hyundai L72D:
http://www.ciao.es/Informaciondelproducto/Hyundai_ImageQuest_L72D__547384
Weeeno este monitor tb parece q este bien...pero tengo otra duda...hay un modelo muy parecido el L72S q tiene algunas cosas menos como por ejemplo la entrada de señal es analogica solo mientras q el modelo q digo yo es dual y sin embargo el S vale mas dinero...porq?:S
Miren el link siguiente es dde la comparacion de ambos productos
http://www.ciao.es/product_comparison.php?IDs%5B%5D=547384&Pid=1%2C271242%2C271246&IDs%5B%5D=616840&IDs%5B%5D=547517&Compare=Compara

Ahi ademas le she puesto un Acer 1916WS q tb esta bien lo unico es el contrate q es poco...pero Acer tb es wena amrca...

Weno si tienen alguna q otra sugenrecia pues la acepto^^ y eso quiero q me digan q tal son las marcas y eso juas

Les dejo el precio de dnd lo he visto:
LG L1750SQ-SN: 215€
Hyundai L72D: 229€
Hyundai L72S: 238.50€
Acer 1916WS: 221€

Lourditas
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
lecheee xDDD contestad q tengo q comprame una pantalla porfavorrrr xDDDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rome
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
a mi particularmente no me gusta los hyundai los acer no estan nada mal pero los ke suelen dar mejores resultado relacion calidad/precio son los LG ya sea este u otro tanto en tft como los convecionales.salu2
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
porq no te gustan los hyundai¿ esq quero saber xq xDD jo toy indecisa ehh¿¿ esq el hiunday es abstante atractivo xDD
Rome
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando
si pero te cuento yo estuve estudiando electronica y en mi instituto muxos profesores alumnos.... llevaban sus aparatos a reparar y mas de una vez traian monitores hyundai para reparar nuevos y de otra gente ke se lo a comprado le a dado mal resultado pero claro en cuanto a marca es cuestion de suerte lo mismo te compra un mercedes y te sale malo por eso no me gusta decirle a nadie cual es el mejor en cuanto a marca solo te puedo decir ke en monitores LG esta dando muchos mejores resultado ke los hyundai y en cuanto al atrativo eso a mi no me importaria ademas el lG no esta mal pero en fin hay gente para todo tipo de gustos y si te guias por el diseño ( yo en aparatos informaticos nunca lo hago) eso es eleccion tuya.salu2
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
Nou Nou me referia q era ams atractivo en caracteristicas..el diseño es lo de menos hobmre no me gsutaria comprarme una cosa horrenda pero weno si resulta q te gustan sus caracteristicas y ademas es bonito pues eso q te llevas sabes q te quero desir no? pos eso asias...Tambien hay otra cosita q me preocupa...y esq el modelo este de LG dice q tene hasta 24 bits...no se si son 24 reales (o sea 8x3) o si son 18 q a traves de unas cosas lelg aa 24...
Lourditas
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
jolinnnn ayudadmeee pretendo comprarme un monitor y no quiero comprarmelo arreuuuu
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: