droso Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom May 07, 2006 7:25 pm Título del mensaje: LAN funciona por Ethernet, pero no en Wireless |
|
|
Quiero conectar 1 pc y 1 portatil para compartir la conexion a internet y el intercambio de archivos entre ellos.
He configurado internet correctamente, pero me hallo en la siguiente situación:
El pc se por ethernet y el portatil por wireless. Los 2 tienen conexión a internet, pero sólo el conectado por ethernet tienen acceso al grupo de trabajo que he creado para interconectarlos. El portátil, que accede vía wireless no puede entrar en el grupo de trabajo. El pc puede ver al portátil en el grupo de trabajo, pero no pueden entrar en el propio portátil. Mesale mensaje de permisos, etc. pero está claro que eso no es. Haciendo un ping desde el pc al portatil no encuentra respuesta, encambio el portatil puede hacer un ping al ordenador pero no a si mismo.
He desactivado antivirus, firewalls, etc. y nada.
He revisado la configuración de los 2 y es idéntica, la wireless solo tiene salida a internet, pero no entra en la red LAN.
He puesto los ordenadores con IPs correlativas:
192.168.1.1 Router
192.168.1.2 PC1
192.168.1.3 Portátil
Os agradeceré cualquier solución.
pd: Tengo losmismo usuario en los dos ordenadores y el grupo de trabajo se llama de la misma forma. (tampoco soy tan torpe XD) |
|