INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
LAN funciona por Ethernet, pero no en Wireless

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
droso
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 7:25 pm    Título del mensaje: LAN funciona por Ethernet, pero no en Wireless Responder citando
Quiero conectar 1 pc y 1 portatil para compartir la conexion a internet y el intercambio de archivos entre ellos.

He configurado internet correctamente, pero me hallo en la siguiente situación:

El pc se por ethernet y el portatil por wireless. Los 2 tienen conexión a internet, pero sólo el conectado por ethernet tienen acceso al grupo de trabajo que he creado para interconectarlos. El portátil, que accede vía wireless no puede entrar en el grupo de trabajo. El pc puede ver al portátil en el grupo de trabajo, pero no pueden entrar en el propio portátil. Mesale mensaje de permisos, etc. pero está claro que eso no es. Haciendo un ping desde el pc al portatil no encuentra respuesta, encambio el portatil puede hacer un ping al ordenador pero no a si mismo.

He desactivado antivirus, firewalls, etc. y nada.

He revisado la configuración de los 2 y es idéntica, la wireless solo tiene salida a internet, pero no entra en la red LAN.

He puesto los ordenadores con IPs correlativas:

192.168.1.1 Router
192.168.1.2 PC1
192.168.1.3 Portátil

Os agradeceré cualquier solución.

pd: Tengo losmismo usuario en los dos ordenadores y el grupo de trabajo se llama de la misma forma. (tampoco soy tan torpe XD)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: