| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
JULEN Invitado
|
Publicado: Jue May 11, 2006 1:18 pm Título del mensaje: AYUNDENME A BUSCAR LA AVERIA DE MI PC POR FAVOR |
|
|
Hola a todos:
Tengo un pentium 3 con sistema operativo w98.Hace tiempo mi ordenador empezo a sonar muy mal pero funcionaba bien.De unos dias a esta parte se me atascancasi todos los programas,me da mil pantallazos azules y la unica forma de reiniciarlo es dando botonazo.Pero que ocurre cuando lo reinicio??
Tanto la interfaz de Ms-dos que sale con loas caracteristicas del equipo como el scandisk estan llenos de simbolos raros y todas las letras cambiadas.La mayoria de las veces que sucede esto no me carga por lo que tengo que intentarlo 20 veces.
Y muchas veces cuando carga me da errores de controlador grafico pero me parece ilogico ya que al final tras muchos intentos me arranca bien.
Ultimamente me daba muchos errores de clusters y cadenas perdidas el disco duro.
No se que puede ser,podrian ayudarme????
Muchas gracias |
|
|
 |
t4t0 Moderador

|
Publicado: Jue May 11, 2006 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Formatea e instala un sistema operativo mas reciente para empezar.
Si continuan los errores, recien ahi podes considerar un error de hardware.
digo esto xke win98 de x si esta lleno de errores y proboca varios mas |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue May 11, 2006 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Siempre he usado este sistema operativo y son 5 años ya.Nunca me ha dado problemas,es mas una vez puse Xp y lo quite por problemas de compatibilidades.Yo creo que es mas un problema de tipo Hardware.Muchas gracias. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie May 19, 2006 10:54 am Título del mensaje: |
|
|
| Tengo tambien un Pentiun III y me pasaba lo mismo. Formatee e instale Windows XP y solucionado el problema. Adios a los pantallazos azules y a los pillajes sin explicacion, saludos. |
|
|
 |
Pacheco User destacando

|
Publicado: Vie May 19, 2006 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| Puede ser el disco duro si esta haciendo más ruido de lo normal lo mejor es cambiarlo. Otra cosa que tambien puede estar haciendo ruido es el ventilador y puede ser que el procesador se este calentando de más causando este problema. |
|
|
 |
|
|
|