| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
yisus000 Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab May 20, 2006 11:55 am Título del mensaje: AYUDA DE NUEVOOO!!!!!! |
|
|
gracias a pacheco mi ordenador vuelve a tener la tarjeta grafica en su sitio,pero a raiz de esto me salio otro problema.El caso es k ice lo que me dijo,kité la pila durante unos segundo,la volvi a colocar,y la tarjeta grafica volvia a funcionar,pero cndo comienza a cargar windows sale una pantalla azul diciendo que windows no va a iniciarse porque un hardware o software no estan bien instalador, ypor seguridad no se iniciará,y desoues de eso el pc se vuelve a reiniciar.Asi que volvi mirar si la pila estab bien puesta,y lo estaba,asi que ya no se k ams puedo acer .Al que me pueda ofrecer mas ayuda,muchas gracias.Un saludo  |
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD
|
Publicado: Sab May 20, 2006 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
Cuando inicies el ordenador aprietas F8 e intenat entrar en modo a prueba de errores y alli instala la grafica, si no prueba a reinstalar el windows _________________
|
|
|
 |
Rome Moderador

|
Publicado: Sab May 20, 2006 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
mi pregunta es porke este post esta aki por favor moderadores generales movermelo a hardware ke yo no puedo.
Y despues de esto te digo ke a parte de lo ke te dice elektro mira tambien a ke este bien puesta la tarjeta grafica eso es porke no esta bien limpiala y conectala bien.salu2 _________________
|
|
|
 |
Facon Yo soy el foro

|
Publicado: Sab May 20, 2006 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Reinstala windows y todo solucionado . _________________ Soporte Técnico Linux de Foroz
SO Probados
Windows (XP, 95, 98, MS-DOS), Linux (Mandrake, Debian, Ubuntu, Knoppix), BSD (FreeBSD [Sin éxito]).
|
|
|
 |
Pacheco User destacando

|
Publicado: Lun May 22, 2006 3:05 am Título del mensaje: |
|
|
Entra al setup de la Bios revisa que no tenga algo raro. luego dale guardar y salir. Trata de entrar como dice elektro en modo prueba de fallos o modo seguro y Restaurar tu sistema en Inicio/Programas/Accesorios/Herramientas del sistema/restaurar sistema
Si no puedes entrar así tendra que ser con el CD de instalación. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue May 25, 2006 9:09 am Título del mensaje: |
|
|
| Toma en serio lo que te dice ROME. a mi me pasó algo parecido. Reinstale, entre en la bios, fortamatee y al final era que no había encajado "hasta el fondo" la tarjeta gráfica. SILVER |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Jul 10, 2006 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| ola che alguien me puede decir q es la Rutina post!! nesecito informacion para mi escuela!!! gracias mandenme un mail a javote.00@gmail.com gracias!!!! |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Jul 10, 2006 2:16 pm Título del mensaje: |
|
|
nesecito la respuesta lo mas rapido posible q es?  |
|
|
 |
Pacheco User destacando

|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| Su función es verificar que los componetes de harware (memoria, tarjeta de video, etc.) funcionen correctamente, cargar los archivos indispensables y realizar los procesos requeridos para el funcionamiento del ordenador. La cual se realiza al encender la computadora, su informacion se encuetra en la Bios. |
|
|
 |
|
|
|