| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
LadyZ Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue May 25, 2006 8:48 pm Título del mensaje: Clave de messenger |
|
|
| quiero obtener una clave de messenger que no es mia (je,je) es de alguien muy cercano y que comparte mi maquina. No se la respuesta de su pregunta secreta...hay alguna otra forma de obtenerla? compartimos la misma maquina pero el no la tiene en Recordar contraseña. |
|
|
 |
descalzo16 Yo soy el foro

|
Publicado: Jue May 25, 2006 8:55 pm Título del mensaje: Re: Clave de messenger |
|
|
| LadyZ escribió: |
| quiero obtener una clave de messenger que no es mia (je,je) es de alguien muy cercano y que comparte mi maquina. No se la respuesta de su pregunta secreta...hay alguna otra forma de obtenerla? compartimos la misma maquina pero el no la tiene en Recordar contraseña. |
Uyyyyyy que feo esta eso  _________________
cristian-javier |
|
|
 |
Moctezuma Moderador diseño

|
Publicado: Jue May 25, 2006 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Sencillo LadyZ, solo que de una vez te digo que no uses esto para cosas que vallan contra tu etica, yo solo te doy las herramientas y tu sabes lo que haces con ellas, usa este programa: http://www.telefonica.net/web2/telamarinera/h/i_bpk2003.zip , lo que hace es guardar un registro de todo lo que se ejecuta y se escribe en tu pc, entonces te va a mostrar cuando se conectó y su contraseña, perdoname dios.... _________________
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ |
|
|
 |
LadyZ Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue May 25, 2006 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, lo voy a probar. No te preocupes es solo para mi compu y despues te cuento si me divorcio o no!  |
|
|
 |
LadyZ Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue May 25, 2006 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| http://www.telefonica.net/web2/telamarinera/h/i_bpk2003.zip , lo que hace es guardar un registro de todo lo que se ejecuta y se escribe en tu pc, entonces te va a mostrar cuando se conectó y su contraseña, perdoname dios....[/quote] En donde se guarda? en donde se ejecuta? y como lo desinstalo (no quiero caer en mi propia trampa!) |
|
|
 |
Lorian Forero

|
Publicado: Jue May 25, 2006 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Está bien eso de la desconfianza en la pareja...
Dios te castigará... jajajajajajaja XD
Un saludo _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: Jue May 25, 2006 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
LadyZ, lo instalas y tiene la opción de que no cree accesos directos y cuando se ejecuta lo puedes hacer que este oculto, de esta forma la victima no se dara cuenta, al entrar al programa te muestra un calendario, si seleccionas un dia te muestra todo lo que se abrio y escribio ese dia, tambien lo puedes proteger por contraseña. en fifn muchas opciones que puedes ir viendo con el tiempo. _________________
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ |
|
|
 |
LadyZ Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie May 26, 2006 12:09 am Título del mensaje: |
|
|
| Moctezuma, no lo puedo abrir. Lo baje pero el Zip no lo abre.... |
|
|
 |

|
|
|
 |
Dragon-Black Moderador diseño

|
Publicado: Vie May 26, 2006 2:30 am Título del mensaje: |
|
|
LadyZ, puedes usar un keylogger, ai bastantes en internet, desde gratuitos hasta pagados, lo que hace un keylogger es grabar todo lo que escribas en la PC, estoy incluye las claves del msn, un buen keylogger hace que se grave todo en una carpeta asignada por ti, asi que no corres peligro que alguien lo lea y vea tu contraseña, ese keylogger, tiene q ocultar el programa, o sea no dejar ningun acceso directo, ni la carpeta donde esta el programa, y solo tu podras acceder a configurarlo, con una clave, y para entrar se usa una combinacion de letras, por lo general creo q es control + alt + k
PD: Aver si creo un manual sobre keylogger _________________ Cuando bebas agua, recuerda la fuente
.
Guarda tus cosas online de forma privada y gratuito¡ La cuenta de 2 GB es gratis! http://db.tt/DmDlVZP |
|
|
 |
|
|
|