Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[Videotutoriales] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Ayudanos a ser más visibles en las Redes Sociales
Clave de messenger
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: (Msn) Todo Sobre Messenger
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LadyZ
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 8:48 pm    Título del mensaje: Clave de messenger Responder citando
quiero obtener una clave de messenger que no es mia (je,je) es de alguien muy cercano y que comparte mi maquina. No se la respuesta de su pregunta secreta...hay alguna otra forma de obtenerla? compartimos la misma maquina pero el no la tiene en Recordar contraseña.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
descalzo16
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 8:55 pm    Título del mensaje: Re: Clave de messenger Responder citando
LadyZ escribió:
quiero obtener una clave de messenger que no es mia (je,je) es de alguien muy cercano y que comparte mi maquina. No se la respuesta de su pregunta secreta...hay alguna otra forma de obtenerla? compartimos la misma maquina pero el no la tiene en Recordar contraseña.

Uyyyyyy que feo esta eso Shocked Shocked Shocked Shocked

cristian-javier
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Moctezuma
Moderador diseño
Moderador diseño

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando
Sencillo LadyZ, solo que de una vez te digo que no uses esto para cosas que vallan contra tu etica, yo solo te doy las herramientas y tu sabes lo que haces con ellas, usa este programa: http://www.telefonica.net/web2/telamarinera/h/i_bpk2003.zip , lo que hace es guardar un registro de todo lo que se ejecuta y se escribe en tu pc, entonces te va a mostrar cuando se conectó y su contraseña, perdoname dios....

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LadyZ
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gracias, lo voy a probar. No te preocupes es solo para mi compu y despues te cuento si me divorcio o no! Laughing
LadyZ
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
http://www.telefonica.net/web2/telamarinera/h/i_bpk2003.zip , lo que hace es guardar un registro de todo lo que se ejecuta y se escribe en tu pc, entonces te va a mostrar cuando se conectó y su contraseña, perdoname dios....[/quote] En donde se guarda? en donde se ejecuta? y como lo desinstalo (no quiero caer en mi propia trampa!)
Lorian
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando
Está bien eso de la desconfianza en la pareja...
Cita:
perdoname dios....
Dios te castigará... jajajajajajaja XD Razz
Un saludo
Moderador diseño
Moderador diseño

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
LadyZ, lo instalas y tiene la opción de que no cree accesos directos y cuando se ejecuta lo puedes hacer que este oculto, de esta forma la victima no se dara cuenta, al entrar al programa te muestra un calendario, si seleccionas un dia te muestra todo lo que se abrio y escribio ese dia, tambien lo puedes proteger por contraseña. en fifn muchas opciones que puedes ir viendo con el tiempo.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
LadyZ
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando
Moctezuma, no lo puedo abrir. Lo baje pero el Zip no lo abre....
Moctezuma
Moderador diseño
Moderador diseño

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando
Intenta de este enlace: http://www.blazingtools.com/downloads/i_bpk2003.exe

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Dragon-Black
Moderador diseño
Moderador diseño

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 2:30 am    Título del mensaje: Responder citando
LadyZ, puedes usar un keylogger, ai bastantes en internet, desde gratuitos hasta pagados, lo que hace un keylogger es grabar todo lo que escribas en la PC, estoy incluye las claves del msn, un buen keylogger hace que se grave todo en una carpeta asignada por ti, asi que no corres peligro que alguien lo lea y vea tu contraseña, ese keylogger, tiene q ocultar el programa, o sea no dejar ningun acceso directo, ni la carpeta donde esta el programa, y solo tu podras acceder a configurarlo, con una clave, y para entrar se usa una combinacion de letras, por lo general creo q es control + alt + k
PD: Aver si creo un manual sobre keylogger

.

Guarda tus cosas online de forma privada y gratuito¡ La cuenta de 2 GB es gratis! http://db.tt/DmDlVZP
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: (Msn) Todo Sobre Messenger Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a: