| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
xaero Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar May 30, 2006 4:33 am Título del mensaje: Ayuda |
|
|
Hola.. vengo tocando otra vez el programa despues de un tiempito por culpa de examenes bueno aki les dejo algo q hice en mi tiempo libre sin creatividad si alguien me echa una manito con lo q sea seria bueno gracias =D
|
|
|
 |
..Nano.. User destacando

|
Publicado: Mar May 30, 2006 5:15 am Título del mensaje: |
|
|
Ta muy bonito tienes talento Felicidades  _________________
>> Bronce I Concurso de Firmas
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar May 30, 2006 6:34 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Xaero,
cuando ví tu imagen creí que era una pared grafiteada, pero después ví la mesa y entonces pensé que era un cuadro abstracto sobre una mesa, pero después ví las bocinas ¿?, supusé que es como una tv plana, ¿me equivoco?,
mi recomendación es primero realiza cada componente de la escena, es decir, primero empieza modelando la mesa, ok, si parece mesa pero entre más detalles realices a un modelo mejor quedará la escena final, ya que hayas alcanzado la meta que te proponias ahora pasa al modelado de otro elemento,
el modelado es dibujo en 3d, así que si no sabes dibujar por allí deberás de empezar, hay muchos que calcan (copian) el modelado de una foto (imagen) colocada en la parte posterior del visor, eso es muy bueno por que terminarás con un modelo parecido ó muy similar al que deseas modelar,
pero sobre todo en el diseño 3d necesitas mucha paciencia y persitencia para alcanzar resultados muy reales, espero que ésta parrafada te pueda ayudar en algo y sí hago un tuto de modelado de eléctronicos no dudes que les avisaré.
saludo y a seguir prácticando que vas por buen camino. |
|
|
 |
mike_mayala Forero

|
Publicado: Mar May 30, 2006 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Que tal:
Muy buena animacion, te salio muy bien, si es posible Xaero pon una explicacion como lo hiciste para que los que apenas estan aprendiendo el cinema se familiaricen y sepan de que se trata este software o dinos en que programa lo hiciste.
Atte.
Mike
***LA PRACTICA HACE AL MAESTRO*** _________________ ***Nada con exceso todo con medida*** |
|
|
 |
The_Crow Yo soy el foro

|
Publicado: Mar May 30, 2006 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
esta buena el render. Un poco de iluminación y estara perfecto.
Saludos _________________
|
|
|
 |
|
|
|