INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
manual bitcomet 0.57

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zidek
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 10:49 pm    Título del mensaje: manual bitcomet 0.57 Responder citando
Este manual esta realizado con la intención de ayudar a todos aquellos que lo necesiten y crean necesario, ha sido desarrollado a base de pruebas realizadas utilizando diversos medios, que por su extensión no creo oportuno exponer. Los resultados serán siempre supeditados a la conexión, tracker, nº de seeds, el propio PC y demás condicionantes que los usuarios de Bittorrent que ya conocéis.
Mi opinión después de utilizar distintos clientes P2P de la red Bittorrent es sin duda el más rentable. Mi único interés es ayudar a aquellos que como yo en su día no sabían por donde empezar.

1. Lo primero sin lugar a dudas es descargarse el programa en cuestión e instalarlo en el PC. Os dejo la dirección oficial del programa: http://www.bitcomet.com/
2. Una vez instalado, ejecutar el mismo y abrir la ventana de Opciones, os saldrá una ventana como esta:

Conexión
Poner todo tal y como esta, por supuesto en Tareas máximas simultáneas cada uno que ponga el número que quiera. Es para conexión (512/128), las conexiones mayores o inferiores deberán modificar la subida dependiendo de la conexión correspondiente.

Proxy
Los que están detrás de un Proxy, deben activar esta casilla e introducir los datos necesarios, lo que no dejarla tal y como esta.

Tarea
En esta ventana poner todo como la imagen, excepto la casilla del Directorio de descargas, cada uno que ponga la que utilice normalmente u otra que quiera.

Apariencia
Esta ventana cada cual que la configure según sus preferencias, no influye en las descargas.

Chat
Creo que no es necesario que os explique esta ventana.

Avanzado
En esta ventana configurar al gusto de cada uno, tened en cuenta que al usar mas de un cliente Bittorrent, si activas la casilla de predeterminado, abrirá siempre el BitComet.

Conexión
En esta ventana marcar las casillas como están en la imagen

Reglas de IP y Cache de Disco.
Dejarlo tal y como viene configurado por el programa.

Por ultimo recordaros a todos, que el funcionamiento de la red Bittorrent depende de todos y cada uno de nosotros, por lo cual compartid lo que descarguéis.
Asimismo recordad también que para el optimo rendimiento del programa debéis abrir los puertos del Router y los que tengáis el SP2 configurar el mismo tanto en puertos como el BitComet.
Espero ke les funcione, bye

TUTORIAL CREADO POR Dontrauco

¡HASTA LA MUERTE!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The_Crow
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 2:40 am    Título del mensaje: Responder citando
excelente tutorial, yo lo estuve usando por un buen tiempo.

se agradece el aporte! =D
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando
my buen tutorial xk este programa para mi es uno de los que mas rapidos descarga jajaja digamos que las cosas van volando

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando
como se abren los puertos pq esqe no tengo ni idea!!
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
esqe me acabado de instalar bitcomet 0.57 i no me descarga i gente conocida me a dixo q es pq tengo q abrir los puertos..os agradeceria mucho una respuesta por favor..pero no soi experto en Informatica asi k un poco detallada por favor
dilton
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
inicio/panel de control / firewall de windws /excepciones y ay añades el icono del bitcomet que tienes en el escritorio y yasta

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
macho pues e exo eso i sigue in descargarme nada..tengo una configuracion q me e copiao de una pagina q ponia q era buena i e abierto el puerto i las peliculas me salen pero me sale todo el rato conectando servido pero no descarga
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: