| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ELEKTRO Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Ene 29, 2011 8:40 pm Título del mensaje: |
|
|
El problema tambien puede estar en la version de msn, que noe ste muy lograda la que te bajaste y por eso se te reinicia.
Deverias de probar con una version anterior a ver que tal _________________
Club Literario d.p.s. Uniros |
|
|
 |
<TheDarkMan> Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Ene 29, 2011 11:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Mmmm pues la vd a mi si me gusta el msn nuevo... XD lo puedes cambiar a vista solo de contactos si no te gusta la parte social.... de todas maneras, desinstala todo lo que tenga que ver con windows live....
Despues descarga un antivirus o usa el que tengas (siempre actualizado ), aunque yo te recomiendo NOD32, Avast! o AVG, y no estaria de mas tambien un antispyware, te recomiendo Spybot...
Despues haz escaner profundo y borra la que puedas encontrar....
Luego busca en Google un programa que se llama Zap Messenger o Messenger Zap que es para borrar totalmente el msn y que no quede rastro... lo bajas y lo ejecutas... y por ultimo descargas la version 2009, aunque te recomiendo la 2011 pues no tarda microsoft en obligarte a bajar la ultima version... asique vete acostumbrando...
Recuerda descargar el msn de la pagina oficial para evitar posibles contaminaciones por virus...
Suerte!! _________________
|
|
|
 |
jor Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ene 30, 2011 1:00 am Título del mensaje: |
|
|
| <TheDarkMan> escribió: |
Mmmm pues la vd a mi si me gusta el msn nuevo... XD lo puedes cambiar a vista solo de contactos si no te gusta la parte social.... de todas maneras, desinstala todo lo que tenga que ver con windows live....
Despues descarga un antivirus o usa el que tengas (siempre actualizado ), aunque yo te recomiendo NOD32, Avast! o AVG, y no estaria de mas tambien un antispyware, te recomiendo Spybot...
Despues haz escaner profundo y borra la que puedas encontrar....
Luego busca en Google un programa que se llama Zap Messenger o Messenger Zap que es para borrar totalmente el msn y que no quede rastro... lo bajas y lo ejecutas... y por ultimo descargas la version 2009, aunque te recomiendo la 2011 pues no tarda microsoft en obligarte a bajar la ultima version... asique vete acostumbrando...
Recuerda descargar el msn de la pagina oficial para evitar posibles contaminaciones por virus...
Suerte!! |
Vaya, estoy siguiendo tus pasos, <TheDarkMan>, pero cuando me voy a bajar el MessengerZap, me encuentro con que vale para varios sistemas operativos, pero no para el Windows 7, que es el que uso yo (fallo mío el no haberlo dicho en un principio).
¿Cómo solvento esa parte?
No obstante, voy a dejar el ordenador encendido esta noche pasando antivirus y antiespías después.  _________________ Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro.
Chi trova un amico, trova un tesoro.
Firma hecha por un tesoro (<TheDarkMan>)
|
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ene 30, 2011 3:05 am Título del mensaje: |
|
|
Mmmm da igual, en vez de eso descarga Ccleaner y limpia el registro y el PC... _________________
|
|
|
 |
jor Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ene 30, 2011 11:53 am Título del mensaje: |
|
|
OK, gracias.
Ya pruebo y te comento.  _________________ Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro.
|
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ene 30, 2011 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Okey no te preocupes... _________________
|
|
|
 |
jor Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ene 31, 2011 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues sigue reiniciándoseme.
He hecho todos los pasos, tal cual me has dicho, y he descargado el MSN 2011 de la página oficial, pero aún así, siguiendo tus pasos, sigue igual.  _________________ Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro.
|
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ene 31, 2011 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
pues formateas y lo vuelves a instalar xD
Nah en serio
Prueba adesinstalar y borrar los restos de msn con el ccleaner y despues lo instalas, y pasa un antivirus anda _________________
Club Literario d.p.s. Uniros |
|
|
 |
jor Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ene 31, 2011 6:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso ya lo hice, ELEKTRO, y sin resultado.  _________________ Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro.
|
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ene 31, 2011 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Pufff mira te sere sincero a mas de uno alomejor le suena exagerado pero a mi una vez me paso un problema con el msn que se me trababa el msn y se cerraba.... borre desintale, volvi a intalar, desfragmente, limpie registro, zap messenger, version nueva, anterior, antivirus, antispyware, actualizados bla bla bla.... y de verdad que hasta el dia de hoy no se que ocurria.... borre manualmente todo lo referente al msn y no habia manera... al final tuve que formatear para arreglar el problema.... vuelve a intentar todos los pasos y si no te diria que formatearas, ademas de paso ya te queda la pc toda limpiecita y liviana... pero como veas :S _________________
|
|
|
 |
|
|
|