| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
YECKO Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Jul 24, 2010 2:54 am Título del mensaje: |
|
|
quetal dejando el resultado el resultado de este tutorial, estamuy biene stos tutoriales bien explicados.
URL=http://img827.imageshack.us/i/tablero.jpg/]
[/URL]
Uploaded with ImageShack.us |
|
|
 |
smoker83 Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Oct 18, 2010 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| pelut19 escribió: |
Hola xxxedeisxxx, me alegro mucho que te gusten mis renders. Respondiendo tu pregunta he de decirte que el primer render, con fondo naranja, lo he hecho con Vray for C4D y el resto con el render propio de C4D.
Lo principal para que el resultado sea bueno, es utilizar buenas texturas y una escena con buena iluminación. Yo lo que he hecho, porque aun no tengo suficiente nivel, es coger escenas de internet y modificarlas a mi gusto. Puedes ir al siguiente link http://www.c4dtextures.com/modules/rmdp/
Aquí tienes varias texturas de buena calidad y la escena la puedes coger del mismo site, bájate la escena de test, haces una copia, borras el objeto, fusionas con un objeto hecho por ti, lo escalas y …. a renderizar. Ya verás que cambio. |
El link que has copiado esta out. Alguien sabe donde conseguir escenas para cinema 4d? Gracias. |
|
|
 |
k3k0_23 Forero

|
|
|
 |
albontxa Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Ene 29, 2011 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a tod@s
Tras la motivación conseguida con la silla y, siguiendo el orden de los tutos de ronyn, aqui dejo mi "Tablero de Ajedrez", tal cual.
Saludos y hasta pronto |
|
|
 |
ger.exe Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ene 30, 2011 11:05 am Título del mensaje: |
|
|
Va queriendo, segui trabajando
S@7U2 _________________
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona."
aristóteles |
|
|
 |
vanderlof Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Abr 25, 2011 5:29 am Título del mensaje: |
|
|
Avanzando el tuto..y subiendo el nivel gracias a ustedes...estoy desesperado por seguir con el resto...y para asegurarme despues de terminar todos los repito jiji aqui mi trabajo de este tuto ..gracias gente...
|
|
|
 |
el-dei Forero

|
Publicado: Vie Sep 09, 2011 10:05 am Título del mensaje: |
|
|
Veo q vas juntando los sucesivos tutoriales en uno mismo (ultimo)
Eso me gusta.
Es como tu dices, a medida q vamos haciendo tutoriales y aprendemos mas sobre C4D, dan ganas de volver a hacer cada tutorial.
Yo empece a jugar con C4D alla por el 2009, luego deje, y aca volvi, a hacer los tutoriales para refrescar la memoria, jeje. |
|
|
 |
|
|
|