Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[Videotutoriales] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Ayudanos a ser más visibles en las Redes Sociales
Tutorial Nº 6- Tablero de ajedrez
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
YECKO
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 2:54 am    Título del mensaje: Responder citando
quetal dejando el resultado el resultado de este tutorial, estamuy biene stos tutoriales bien explicados.
URL=http://img827.imageshack.us/i/tablero.jpg/] [/URL]

Uploaded with ImageShack.us
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
smoker83
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
pelut19 escribió:
Hola xxxedeisxxx, me alegro mucho que te gusten mis renders. Respondiendo tu pregunta he de decirte que el primer render, con fondo naranja, lo he hecho con Vray for C4D y el resto con el render propio de C4D.
Lo principal para que el resultado sea bueno, es utilizar buenas texturas y una escena con buena iluminación. Yo lo que he hecho, porque aun no tengo suficiente nivel, es coger escenas de internet y modificarlas a mi gusto. Puedes ir al siguiente link http://www.c4dtextures.com/modules/rmdp/
Aquí tienes varias texturas de buena calidad y la escena la puedes coger del mismo site, bájate la escena de test, haces una copia, borras el objeto, fusionas con un objeto hecho por ti, lo escalas y …. a renderizar. Ya verás que cambio.

El link que has copiado esta out. Alguien sabe donde conseguir escenas para cinema 4d? Gracias.
k3k0_23
Forero
Forero

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
http://www.all3dmodel.com/default.aspx hay tienes algo. creo que son para 3dmax. pero se pueden abrir con cinema
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola a tod@s

Tras la motivación conseguida con la silla y, siguiendo el orden de los tutos de ronyn, aqui dejo mi "Tablero de Ajedrez", tal cual.

Saludos y hasta pronto
ger.exe
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando
Va queriendo, segui trabajando
S@7U2

"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona."
aristóteles
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
vanderlof
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 5:29 am    Título del mensaje: Responder citando
Avanzando el tuto..y subiendo el nivel gracias a ustedes...estoy desesperado por seguir con el resto...y para asegurarme despues de terminar todos los repito jiji aqui mi trabajo de este tuto ..gracias gente...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
el-dei
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando
Veo q vas juntando los sucesivos tutoriales en uno mismo (ultimo)
Eso me gusta.
Es como tu dices, a medida q vamos haciendo tutoriales y aprendemos mas sobre C4D, dan ganas de volver a hacer cada tutorial.
Yo empece a jugar con C4D alla por el 2009, luego deje, y aca volvi, a hacer los tutoriales para refrescar la memoria, jeje.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ] Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13
Saltar a: