Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[Videotutoriales] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Ayudanos a ser más visibles en las Redes Sociales
actualizar div cada cierto tiempo y sin parpadeos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Programación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
edyuin
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2012 1:16 pm    Título del mensaje: actualizar div cada cierto tiempo y sin parpadeos Responder citando
Buenas
tengo un div que se actualiza cada cierto tiempo con jquery que asi no parpadea como con ajax el problema esque tengo un campo de texto en la misma pagina y este hace que al yo meter algo en el campo de texto y este regiustrarse se registre un monton de veces la misma palabra como si lo hubiera mandado tantas veces como puedo evitar esto??? un saludo gracias. pd: con ajax no me pasa pero me parpadea la web. el registro no esta dentro de ese div que se actualiza.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dragon-Black
Moderador diseño
Moderador diseño

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando
No entendí, si no quieres que parpadee hazlo con animación de desvanecimiento con jquery..

.

Guarda tus cosas online de forma privada y gratuito¡ La cuenta de 2 GB es gratis! http://db.tt/DmDlVZP
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Camper
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
Dragon-Black escribió:
No entendí, si no quieres que parpadee hazlo con animación de desvanecimiento con jquery..

Se puede decir mas alto , pero no mas claro, he aqui un trozo de codigo comentado paso a paso que use hace poco para crear un overload y que se asemeja un poco a lo que estas buscando, espero que te sirva.

$(document).ready(function() {
- > Aqui abajo, basicamente si se clikea la id= mostrar Contenido, entra en el bloque.
$("#mostrarContenido").click(function(e) {
- > Prevent default impide que si por ejemplo uso un a href, se vaya a la pagina indicada
e.preventDefault();
- > overlay.height agarra el tamaño maximo de la pagina, para que se acople
$("#overlay").height($(document).height());
- > Aqui abajo esta lo que te interesa realmente, el .show puedes añadirle dentro o slow o fast, y creara una especie de efecto como que lo hace poco a poco.
$("#contenido").show();
$("#overlay").show("slow");
$("#cerrar").click(function(h) {
h.preventDefault();
$("#overlay").height("0px");
- > esconde el div, con la animacion de lento.
$("#contenido").hide("slow");
$("#overlay").hide("fast");
});
});
});

He aqui un ejemplo www.camperito.com (Cuando pulsas el boton y lo cierras, crea un efecto)

Saludos.
Dragon-Black
Moderador diseño
Moderador diseño

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 1:23 am    Título del mensaje: Responder citando
No entendí tu metáfora, quisiste decir que fui muy directo y no específico?.. lo siento, es que parecía que tenía conocimientos medios, por eso puse "no entiendo".. y no puse algo más específico..

.

Guarda tus cosas online de forma privada y gratuito¡ La cuenta de 2 GB es gratis! http://db.tt/DmDlVZP
Camper
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
Dragon-Black escribió:
No entendí tu metáfora, quisiste decir que fui muy directo y no específico?.. lo siento, es que parecía que tenía conocimientos medios, por eso puse "no entiendo".. y no puse algo más específico..

Que tienes razon black xD simplemente, que se puede decir mas alto pero no mas claro, es decir , que lo has respondido de la forma perfecta.
Dragon-Black
Moderador diseño
Moderador diseño

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 12:45 am    Título del mensaje: Responder citando
Ahhh (Y),

.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Programación Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: