| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
lluk Forero

|
Publicado: Dom Abr 29, 2012 4:28 pm Título del mensaje: Mi portátil se apaga cuando juego |
|
|
Hola a todos, mi portátil se apaga cuando juego a algún juego (aunque requiera pocos gráficos). He mirado los requerimientos del juego con http://www.systemrequirementslab.com/cyri/ y en teoría me tendría que ir perfecto.
Ya se que es por la temperatura, pero no entiendo porque se calienta tanto mi portátil por jugar a un juego que en teoría debería funcionar bien.
Gracias de antemano |
|
|
 |
<TheDarkMan> Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Abr 29, 2012 7:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Descarga por si acaso el coretemp y revisa la temperatura y dinos cuanto te marca jugando... pero de todas maneras da igual el juego si el ventilador no gira bien o algo aunque sea un juego muy basico el pc se calienta y se apaga... tienes que hacerle mantenimiento... _________________
|
|
|
 |
Dark Knight Moderador

|
Publicado: Lun Abr 30, 2012 10:17 am Título del mensaje: |
|
|
Ese tipo de webs no valen para nada.
Que caracteristicas tiene tu portatil y con que juegos se te apaga? _________________ Mi pequeño ejercito:
Y muchos mas! coleccionalos!
Aprende como montar tu PC aqui: http://www.foroz.org/foroz/topic59548.html |
|
|
 |
lluk Forero

|
Publicado: Jue May 03, 2012 11:12 pm Título del mensaje: |
|
|
se me apaga con cualquier juego, hasta con el cod2 que en teoría me tendría que funcionar perfecto :S
las temperaturas las calcule y me llegaba a los 80º y el ordenador lo he abierto varias veces para limpiar de polvo aunque creo que una aspa del ventilador esta rota (creo) a lo mejor viene de ahí el problema |
|
|
 |
sheldon Yo soy el foro

|
Publicado: Vie May 04, 2012 9:16 am Título del mensaje: |
|
|
Seguro!!!! Ya estás cambiando como minimo el ventilador. _________________ "Aquella masa de solidificada razón de dieciséis kilómetros de longitud, a la que los hombres llamaban multivac, era el más complejo ordenador jamás construido".
UEPG es la respuesta al 99%. |
|
|
 |
semental666 Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie May 04, 2012 4:30 pm Título del mensaje: |
|
|
tiene pinta de temperatura. a mi me pasaba en mi torre del P3. la dejaba abierta en verano y arreglado.
al ser portatil... lo q yo hago con el mio es tenerlo elevado. le pongo un trozo de poliestireno expandido (corcho blanco de toda la vida) y otro delante. asi se refrigera mas y mejor. he notado q el ventilador se le enciende menos  _________________ Asrock 770+ Crossfire
AMD Phenom II x 2 545 3000Mhz
ATI Radeon HD 5570 2GB Edition
4Gb DDR2 800Mhz
HD 500Gb 7200 Western Digital |
|
|
 |
<TheDarkMan> Yo soy el foro

|
Publicado: Sab May 05, 2012 1:40 am Título del mensaje: |
|
|
80 grados es basante para un portatil... tendras que arreglar el ventilador, cambiar pasta termica y limpiar bien el disipador para que este mas fresco el pc... _________________
|
|
|
 |
|
|
|