Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[Videotutoriales] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Ayudanos a ser más visibles en las Redes Sociales
Ayuda para seleccionar mis estudios

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Qué estudios, segun la demanda, y el sueldo recomendarias?
Desarrollo Web
0%
 0%  [ 0 ]
Programacion
0%
 0%  [ 0 ]
Hardware
100%
 100%  [ 1 ]
Otros
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 1

Autor Mensaje
elzingone
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2012 4:17 pm    Título del mensaje: Ayuda para seleccionar mis estudios Responder citando
Hola a todos.

Mi nombre és Xavi, tengo 17 años, y ahora mismo estoy estudiando el sector informática, este año, acabe mis estudios, concretamente, acabe el Grado medio, llamado aqui en catalunya: "sistemas microinformatics i xarxes". La verdad, el módul, lo he acabado con un 7, y la verdad, no me ha costado nada.

Ahora mismo, estoy en un montón de dudas, sobre que hacer el año que viene, me gustaria vuestro opinion, sobre lo que deberia estudiar, dentro del sector de informatica, yo estaba pensando, en hacer algun curso intensivo sobre android y java, pero no sé si es una bueno opcion hacer algo sobre programación.

Es por eso que hago este POST, para que gente con experiencia, me puede decir, que es lo que ahora mismo hay mas demanda, y se paga mejor.

Muchas gracias a todos, espero muchas respuestas, ya que estoy muy indeciso de sobre que estudiar el año que viene.

Saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unixthec
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2012 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
Android? Te recomendaria mas ios deja mas dinero apple paga muy bien a los desarrolladores!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: