Gestiona archivos de audio y video

Quizá en muchas ocasiones nos hayamos encontrado con una serie de videos en todos los formatos conocidos, los cuales no necesariamente puede servirnos para nuestros trabajos.

Total Video Converter Gestiona archivos de audio y video

y es que estos videos tienen que ser procesados para determinadas funciones o trabajos que nosotros necesitemos, los cuales vienen a ser en diferente forma y estilo.

Esto lo comentamos debido a que no se puede tener un archivo en formato AVI en cualquier codec y querer utilizarlo en una página web determinada, así como querer utilizar un video descargado de youtube en un editor gráfico de video profesional, pues por motivos de incompatibilidad el software podría terminar cerrándose a la hora de importar videos no soportados por la aplicación.

Para eso es que tenemos una aplicación llamada Total Video Converter, misma que nos facilita la conversión de un formato de video a muchos otros, con lo que podríamos solucionar el sentido de compatibilidad de estos videos con el medio adonde se los quiere dirigir. Es así que Total Video Converter soporta formatos de video de los más conocidos y usados por la mayoría de usuarios especializados en la gestión de videos; además se tiene la posibilidad de gestionar los diferentes archivos de audio, teniéndose esta manera un software con capacidades multimedias avanzadas en el tratamiento de archivos de audio y video.

Los formatos más conocidos en cuanto a video y que puede manejar Total Video Converter sin ningún problema ni conveniente son RMVB, RM, MP4, DVB, ASF, WMV, AVI, FLV, FLI, FLC, 3GP, 3G2, PSP, MPG, MPEG, VOB, GIF y DV, algo completamente satisfactorio como se puede observar por la gran diversidad de videos que se podría llegar a gestionar.

Así mismo, Total Video Converter puede gestionar los diferentes tipos de archivos de audio de manera muy eficiente, tal es el ejemplo de aquellos archivos de audio con formato CDA, MP3, WMA, Ogg, AMR, AC3, MP2, RA, WAV, AU y SWF, completándose de esta manera el tratamiento de archivos tanto de audio como de video.

Total Video Converter no solamente gestiona a dichos archivos multimedia, sino que además tiene la capacidad de ripear discos CD de audio o DVD de video; otra de las aplicaciones y soluciones que nos ofrece Total Video Converter es la de poder tomar una serie de fotografías y colocarlas en su entorno gráfico para realizar pequeños videos con una música de fondo, lo cual puede servir para realizar pequeños trabajos de demostración personalizados con fotografías de nuestro agrado.

Vía: Total Video Converter

Publicado el 21 de agosto, 2009, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Software.
Etiquetas: , , , ,