Gestiona tus discos DVD con CyberLink DVD Suite

Hoy en día la mayoría de estas aplicaciones tratan de presentar sus paquetes a manera de una suite que incorpora a muchos sub-aplicaciones, con lo que se trata de optimizar los recursos de las aplicaciones de acuerdo a las necesidades de cada usuario.

Power DVD Gestiona tus discos DVD con CyberLink DVD Suite

Esto lo mencionamos ya que hemos visto suites diferentes en algunas aplicaciones tales como Nero, Office, entre algunas otras.

Podemos recordar una muy buena aplicación gestora de discos DVD llamada Power DVD, misma que tiene una larga trayectoria con muy buenos resultados. Hoy en día esta aplicación forman parte de una suite que comprende con muchas otras aplicaciones y que tiene nombre de CyberLink DVD Suite, con lo que sus creadores y desarrolladores intentan dar una solución más grande y óptima para cada uno de sus usuarios.

Con CyberLink DVD Suite podemos realizar una gran serie de acciones que involucran tanto a la reproducción de discos de video DVD, realizar copias de seguridad, evitar las diferentes películas de estos discos DVD entre muchas otras funciones más.

Es así por ejemplo que con CyberLink DVD Suite contamos diferentes módulos que comprende esta suite, pudiendo nombrar a uno de ellos llamado Power2Go y que tiene por funciones específicas la de grabar tanto discos en formato CD como DVD, pudiendo realizar de esta manera discos de video, audio o simplemente discos de datos, como lo podría hacer cualquier otra aplicación que se podría considerar como de buzos profesionales y avanzados.

Otro de los módulos es el llamado PowerBackup, mismo que tiene una completa y eficiente forma de actuar al realizarlas diferentes copias de seguridad del sistema operativo, es decir que puede hacerse copias de seguridad de tipo completas, diferenciales o incrementales según sea el caso que nosotros como usuarios necesitemos.

como no era de esperar otra cosa, CyberLink DVD Suite integra en su sistema a los recordados Power DVD que se carga exclusivamente de la reproducción de videos en todos los formatos posibles reconocibles por parte del sistema operativo, así mismo a su aplicación llamada CyberLink Power Producer y que se encarga de la edición y procesamiento de las películas contenidas en un disco DVD, misma que como siempre puede ser personalizada para variar el tipo de formato de video o la eliminación determinadas escenas que no son de nuestro interés.

Como podemos ver CyberLink DVD Suite entra con fuerza a competir con otras suites por posicionadas en la actualidad, pero que CyberLink DVD Suite estamos seguros tienen las mismas posibilidades y capacidades de darnos las soluciones que nosotros hemos perdido por mucho tiempo.

Vía: CyberLink DVD Suite

Publicado el 21 de agosto, 2009, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Software.
Etiquetas: , , , ,