Gestionar los archivos de audio y video facilmente

Cuando tenemos mucha información en nuestro ordenador, y principalmente en lo que se refiere a archivos de audio y video así como material fotográfico, debemos de buscar una manera de reproducir a cada una de ellas.

Media Center Gestionar los archivos de audio y video facilmente

Es así que, cuando vamos a revisar una fotografía lo primero que hacemos es darle doble clic para que se abra en el visualizador propio de Microsoft Windows, lo cual es similar procedimiento a cada una de los archivos de audio y video que podemos tener contenidos en nuestros discos duros.

De esta manera es que para cada tipo de archivo, tendremos entonces una aplicación determinada que podrá visualizarla en el momento en que la necesitemos. Pero lo ideal en realidad viene a ser que con una sola aplicación podamos gestionar todos los archivos que se presentan a manera de formato multimedia. Para esto podemos usar una aplicación llamada Media Center, misma que nos ofrece la oportunidad de gestionar todas y cada una de las fotografías, los videos o los archivos de audio desde un mismo entorno e interfaz que nos ofrece este software.

Y es que esta aplicación nos muestra de manera rápida y eficiente todo lo que te hace ver con un recurso multimedia, ya que inclusive podemos visualizar una señal determinada de televisión si es que en nuestro ordenador tenemos una tarjeta para dicho efecto.

Pero si éstas fueran las únicas funciones que nos ofrece esta aplicación, con seguridad alimentaria por otra que tenga la posibilidad de dar más funciones a beneficio del usuario; por esa razón es que podemos mencionar que Media Center tiene también la posibilidad de convertir entre diferentes formatos de los archivos que tengamos en esta aplicación; además, al visualizar un video determinado Media Center ha detectado que no existe el codificador adecuado para su reproducción, esta aplicación la buscará en Internet descargando e instalando todos los recursos que sean necesarios para que pueda visualizarse dicho archivo.

Media Center te ofrece un sinnúmero de máscaras a utilizar, esto dependiendo de cada estilo y justo de cada usuario, agrega la posibilidad de que puedes descargar más skins desde internet si es que los que vienen en el instalador no te han satisfecho.

Descarga: Media Center

Publicado el 17 de febrero, 2010, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Software.
Etiquetas: , , , ,