GifMaker.me – Fabricar Animaciones Gif Fácilmente

Cuando hablamos de un formato de archivos de imágenes, la gran cantidad y variedad de alternativas que existen en la actualidad es realmente inmensa; así por ejemplo, en un momento determinado podríamos estar refiriéndonos a un formato de archivos jpeg, png, bmp o gif. Es este último que hemos mencionado uno de los más interesantes que podemos llegar a elegir si así nuestro trabajo lo requiere. La gran preferencia de personas que necesitan este tipo de animaciones en formato Gif puede esta dedicada principalmente para aquellas páginas web con las que trabajamos si somos desarrolladores y administradores de las mismas.

GifMaker.me  460x266 GifMaker.me   Fabricar Animaciones Gif Fácilmente

Una gran solución para este tipo de trabajos podría estar contemplado en la aplicación web llamada GifMaker.me.

GifMaker.me es una de las alternativas más idóneas que podemos llegar a encontrar a la hora de querer fabricar animaciones Gif a base de una serie de fotografías de imágenes, todo completamente gratis y sin tener que hacer registro alguno de nuestra información en su página oficial. Pero ese no es el dato más importante que vamos a resaltar de GifMaker.me, sino que más bien, todas estas animaciones Gif que podríamos realizar con esta aplicación web se presentan en una interfaz muy completa y también sencilla para ser manejada por usuarios noveles en informática.

Opciones Adicionales para Trabajar con GifMaker.me

La función primordial de GifMaker.me está en la fabricación y creación de animaciones Gif; para ello sólo tenemos que:

  • Subir una serie de imágenes,
  • Definir el tamaño en pixeles de la misma,
  • Establecer la velocidad que debe tener nuestra animación.
  • Hacer clic en Create Now para que la animación se procese.

Con pasos tan sencillos como éstos de hoy en adelante podremos hacer cuantas animaciones deseemos, todo sin tener que instalar aplicación alguna sino solamente con GifMaker.me, usando un buen navegador de internet y cualquier ordenador que tengamos a la manos.

GifMaker.me nos ofrece algunas funciones adicionales, mismas que son:

  • Revertir la dirección de la animación.
  • Cambiar el tamaño de una animación Gif
  • Colocar un pequeño efecto a nuestra animación GIf.

Éstas opciones adicionales las podremos encontrar en la parte superior de la interfaz de GifMaker.me, mismas que también nos ofrecen interfaz sencillas para manejar.

Publicado el 15 de agosto, 2012, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Diseño Gráfico.
Etiquetas: , , ,