Go4Convert – Convertir Archivos de Texto de un Formato a Otro Gratis

Cuando hablamos de archivos de texto, de manera implícita estamos haciendo referencia a una gran cantidad y variedad de ellos, mismos que seguramente los utilizamos en las distintas tareas diarias que realizamos en nuestro trabajo; pero en algunas ocasiones la necesidad de nuestro trabajo puede exigirnos a que dichos archivos se encuentren en un formato completamente diferente al original, debiendo tratar de encontrar alguna herramienta o aplicación que nos pueda ayudar en su conversión multiformato. Lastimosamente muchas de esas aplicaciones herramientas tienen un costo a pagar, habiendo muy pocas que se manifiestan completamente gratis y sin limitaciones.

 Go4Convert Go4Convert   Convertir Archivos de Texto de un Formato a Otro Gratis

En este entorno podemos mencionar a una interesante aplicación web que puedes utilizar completamente gratis para convertir un archivo de un formato a otro; esta herramienta tiene el nombre de Go4Convert.

Sólo por enumerar algunas cuantas alternativas de trabajo con archivos de texto podríamos mencionar al Doc, Docx, PDF, ePUB, txt, xls, odt, HTML, RTF entre algunas otras más; entonces, al usar Go4Convert tendremos la posibilidad de hacer interactuar a un mismo archivo entre algunos de los distintos formatos antes mencionados (y muchos otros más), algo que resulta una tarea sumamente fácil de ejecutar ya que su interfaz así lo propone. Para poder hacer uso de cada uno de los servicios de conversión en Go4Convert no necesitas hacer el registro de tu información ni tener que hacer pago alguno por alguno de ellos.

Diferentes Opciones de Conversión para Manejar en Go4Convert

Tal como mencionamos anteriormente, la interfaz gráfica de esta aplicación web Go4Convert es bastante sencilla de reconocer y seguir, ya que en la misma se ofrece una gran cantidad de formatos de archivos de texto para elegir como origen, pudiéndose hacer uso de 4 formatos de archivos de texto de salida; estos formatos de salida a los que podemos convertir cualquier otro documento con el que estemos trabajando son el Docx, PDF, ePub y FB2.

En cuanto al manejo de cada una de estas opciones de salida, Go4Convert propone a cada una de ellas con un pequeño botón que dice Browse, mismo que al ser elegido abrirá un pequeño explorador archivos que nos servirá para poder encontrar a aquel elemento que deseamos convertir. Sólo bastarán unos cuantos segundos para que el archivo se convierta completamente al que hemos elegido como destino; luego de ello, la descarga se realizará automáticamente hacia nuestro ordenador, tal y como si estuviésemos trabajando con cualquier archivo que necesitamos descargar desde Internet.

Web oficial de descarga

Publicado el 1 de agosto, 2012, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Software.
Etiquetas: , , , ,