Grabar canciones de MySpace con ayuda de Facebook

Cuando somos amantes de la música y buscamos a la misma en cualquier sitio que se pueda encontrar disponible, es que tratamos de agotar recursos con tal de poder tener determinadas colecciones musicales en nuestro ordenador.

Grab That File Grabar canciones de MySpace con ayuda de Facebook

No hay duda que uno de los medios y recursos en donde se puede disponer una gran cantidad de temas musicales viene a ser el Internet, siendo que de allí lo único que requerimos para descargar a dichas canciones que podrían interesarnos, es alguna aplicación o un navegador que disponga de un complemento adecuado para dicha acción.

Por lo general Mozilla Firefox viene a tener un sinnúmero de complementos que pueden ayudarnos en un momento dado en que pudiésemos encontrar alguna canción que nos pueda interesar; pero existen determinados sitios en donde la descarga de estas canciones no es posible por medio de complementos de Firefox, o por medio de alguna aplicación externa que se dedique a la descarga de dichas canciones.

Como es bien sabido, la red social de MySpace puede disponer algunos temas musicales que quisiéramos descargar en un momento determinado, pero lastimosamente éstas no son fáciles de obtener, si no disponemos de la aplicación o recurso adecuado que nos pueda ayudar a descargar dichas canciones.

Existe una aplicación que podemos usar dentro de nuestra red social de facebook, la cual puede ayudarnos a descargar determinadas canciones que pudimos haber encontrado en MySpace, siendo que esta aplicación web es de lo más fácil y sencilla de usar.

Lo único que tenemos que hacer, es hacer clic en el link que dejaremos en la parte final del presente artículo, con lo que se abrirá una nueva ventana pidiendo autorización para que dicha aplicación sea ejecutado desde la red social de facebook que dispongamos (obviamente debemos de tener una cuenta propia de facebook).

Una vez que vemos los permisos necesarios a grabthatfile (nombre que corresponde a la aplicación web), tenemos simplemente de colocar en el espacio para la URL la dirección en donde están contenidas las canciones que deseamos descargar.

Seguidamente nos aparecerá todos los temas musicales que correspondan a dicha dirección y podemos descargar a todas y cada una de ellas para guardarlos en nuestro ordenador. Como ejemplo podemos utilizar la siguiente dirección URL:

http://www.myspace.com/paulvandyk

Como podemos observar, las canciones que pertenezcan a esta dirección se mostrarán junto a un pequeño botón que nos servirá para descargar a cada una de ellas hacia nuestro ordenador.

Vía: Grab That File!

Publicado el 18 de mayo, 2010, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Recursos.
Etiquetas: , , , ,