Grabar canciones protegidas

Si alguna vez en contraste en la triste situación de que no se te permitían guardar algunas canciones a tu disco duro, con seguridad que esto sucedía debido a que estos archivos de música se encontraban con alguna protección especial que impedía el copiado hacia algún dispositivo específico.

Tunebite Grabar canciones protegidas

Existen diferentes modos de protección para este tipo de archivos musicales, mismos que no hay como transferirlos de una manera fácil hacia nuestro disco duro, ya que éstos tienen una protección encriptada que trata de salvaguardar los derechos de autor de sus temas musicales.

Pero como nada es imposible en la vida, siempre existirán determinadas vías por las cuales podríamos llegar a copiar esos archivos a nuestros dispositivos, sean discos duros o móviles. Una aplicación que nos puede ayudar de una forma un poco diferente a lo pensado, es aquella que tiene en nombre de Tunebite, misma que copia a aquellos archivos protegidos en formato WMA o MP4 de una forma diferente, sin violar los derechos de autor, claro que técnicamente hablando.

Lo que hace Tunebite en realidad es grabar a una de estas canciones protegidas, mientras la misma está siendo reproducida, tratando de mantener la misma calidad del formato original que esta canción tiene.

Una vez que se haya logrado grabar a aquellas canciones protegidas con el uso de Tunebite, entonces podremos decir que prácticamente esta canción ya está sin alguna restricción para poder realizar otro tipo de cambios necesarios para nosotros, siendo que posteriormente podríamos cambiar el formato del audio que habíamos grabado, a uno con el tipo Ogg, así como también a cualquier otro formato que nosotros necesitemos siempre y cuando dispongamos los codecs instalados en nuestro ordenador.

Pero cuando hablamos de canciones o archivos en formato musical, no estamos refiriéndonos de forma exclusiva a este tipo de archivos de audio, sino que también con el uso de Tunebite podemos de una manera similar quitar aquel código de protección de audio-libros, videos en sus diferentes formatos o cualquier tipo de archivo que contenga un audio integrado en el mismo.

Muchos recordarán aquella protección del tipo DRM que hacía imposible a muchos usuarios la posibilidad de escuchar algunas canciones copiadas al ordenador, algo que con el uso de Tunebite se puede solventar de una manera fácil en la actualidad.

Vía: Tunebite

Publicado el 6 de julio, 2010, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Música.
Etiquetas: , , , ,
  • JOHN MOORE

    ¡Saludos estimados amigos!
    Les agradecería me explicaran como trabajar con TUNEBITE o me mandaran el manual de TUNEBITE en español, ya que deseo grabar música de páginas protegidas. También vale para los lectores de esta pagina. Espero su ayuda.

    ATENTAMENTE
    JOHN MOORE