Grabar y escuchar radio por internet

Cada día la descarga “ilegal” de música en internet está más perseguida y nos están cerrando posibilidades para obtener nuestra música favorita en nuestro ordenador de forma gratuíta. Para apaliar esto surgen otras aplicaciones online que hacen la función de radios con las cuales podemos tener toda la música que queramos en segundos, véase como ejemplo Spotify y otras webs que nos permiten escuchar música online. Pero hoy hablamos de las estaciones de radio por internet, una opción que va a ser cada día más recomendable y más popular gracias a programas como Radio Sure.

 radiosure Grabar y escuchar radio por internet

Radio Sure es un programa ligero y fácil de manejar que nos ofrece la posibilidad de escuchar entre más de 12.000 estaciones de radio por internet y más estaciones y direcciones que puedes agregar y sumar a ésta suculenta lista. Pero ya existen muchos programas en internet para escuchar musica, y… ¿Qué nos ofrece Radio Sure que no puedan ofrecer los demás? A continuación os explicamos lo que es capáz de hacer ésta aplicación

Encontrar programas que te permitan escuchar musica es relativamente fácil hoy día, pero que además de ello te permitan descargarlo es algo ya más extraordinario y es por ello que aplicaciones como ésta se van a hacer muy populares entre nosotros. Como ya digo Radio Sure nos permite grabar secuencias y canciones por separado de lo que estemos escuchando, permitiéndonos descargar los temas escuchados y seleccionados en los formatos de audio más populares, mp3, wma, ogg, etc.

En muy poco tiempo podemos tener un buen listado de canciones en nuestro ordenador de forma gratuíta y legal, porque… ¿Cuándo ha sido ilegal, grabar la música de la radio? Además de la ventaja de que Radio Sure sea gratuíto, y que nos deje descargar y grabar las canciones que queramos, nos ofrece una version Portable la cual podremos llevarla en nuestro pendrive, o Ipod y usarlo sin necesidad de instalaciones.

Enlace a la web oficial de Radio Sure: radiosure.com
Descarga mirror2: Descargar Radio sure

Publicado el 6 de junio, 2009, su autor es:
malder. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Música Software.
Etiquetas: , , , ,
  • aLO*

    bueno yo creo k eso esta muy bien el de escuchar radio atravez de la compu ya que puedes estar realizando tarea y otras cosas y escuchando tu estacion favorita!!!

  • http://harcsoft.blogspot.com Harc
  • eglus maria lara guzman

    Deseo escuchar musica por fm.gracias