Graphics Converter Pro, el multi-conversor gráfico más completo del momento

Uno de los formatos más convencionales que existen en la actualidad quizá sea el jpeg, ya que el mismo lo encontramos en una gran variedad y diversidad de entornos que involucran a la tecnología. Por ejemplo, si adquirimos una cámara fotográfica digital y empezamos a tomar fotos a diestra y siniestra de cada uno de los momentos que estemos viviendo, podemos observar que en nuestra pequeña memoria microSD se llegan a almacenar una gran cantidad de imágenes en un número casi inmensurable; esta situación se debe principalmente a que este tipo de tarjetas cada día son más pequeñas físicamente, más grandes en capacidad y con mejor soporte para este tipo de archivos en alta resolución. Ahora bien, si visitamos las diferentes páginas web en nuestro navegador de Internet también podemos apreciar que muchas de ellas tienen imágenes, las cuales en un mayor grado tienen es tenido formato jpeg.

Graphics Converter Pro Graphics Converter Pro, el multi conversor gráfico más completo del momento

Pero pesar de que este formato sea el más usado en diferentes entornos, no quiere decir que sea el único, ya que existen otras aplicaciones así como también necesidades diversas en donde quizá necesitemos a esta misma imagen pero en formato targa o TGA.

Si quisiéramos hacer una pequeña comparativa entre estos 2 formato de imágenes que hemos mencionado, podríamos decir que el TGA en su estado original (o puro) tiene mucha mayor resolución y definición de color que el JPEG, pues al primero que hemos mencionado lo encontraremos incluso en 32 bits de profundidad de color. Sin alejarnos del tema, podría existir un momento determinado en el cual desearemos convertir un formato específico de imagen hacia otro completamente diferente, lo cual lo podríamos llegar a hacer con el uso de Graphics Converter Pro, una aplicación que es considerada como la mejor en este tipo de trabajos.

Quedaría justificado dicho comentario al mencionar que con Graphics Converter Pro podemos importar en su interfaz a más de 500 formatos gráficos diferentes, pudiendo exportar a cada uno de ellos hacia otros 100 formatos más, pudiendo también utilizar aproximadamente unos 50 filtros para aplicar en las imágenes, existiendo también 12 efectos especiales que complementa la lista de características importantes en el uso de esta herramienta.

Los números que hemos mencionado anteriormente son excepcionales, ya que a los mismos quizá no los podamos encontrar inclusive en la aplicación profesional de diseño gráfico más conocida del momento. Desde este mismo instante ya tenemos una aplicación que nos puede ayudar en diferentes tareas de conversión de formatos de imágenes, aplicación de filtros y efectos especiales entre otras actividades más.

Web oficial: Graphics Converter Pro

Publicado el 15 de marzo, 2012, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Diseño Gráfico.
Etiquetas: , , , ,