Hacer un DVD usando a Xilisoft Video to DVD Converter

Alguien podría imaginarse la gran cantidad de formato de video que existen en la actualidad, los cuales dan una solución temporal a todos los usuarios que tiene un ordenador en sus manos. Decimos que es una solución temporal debido a que dichos videos pueden ser reproducidos únicamente en estos equipos siempre y cuando se tenga instalado el Códec respectivo de audio o video. Pero cuando queremos revisar a estos archivos de video de una consola DVD, ello es imposible, a no ser que utilicemos Xilisoft Video to DVD Converter para poder convertir cualquier video a un formato DVD.

Xilisoft Video to DVD Converter Hacer un DVD usando a Xilisoft Video to DVD Converter

Xilisoft Video to DVD Converter se dedica a convertir archivo de video a un disco convencional en formato DVD.

Opciones de trabajo que ofrece Xilisoft Video to DVD Converter

Xilisoft Video to DVD Converter no es una sencilla aplicación que puede ayudar a un usuario cualquiera a convertir un archivo de video a un disco DVD, ya que esta herramienta va mucho más lejos de dicha tarea. En primer lugar debemos mencionar que Xilisoft Video to DVD Converter es compatible con una gran infinidad de archivos de video que existen en la actualidad, sea que estos estén en un formato estándar o en alta definición; además de ello, la interfaz de Xilisoft Video to DVD Converter nos permite editar y cortar determinados segmentos de video que quizá no necesitemos que estén incorporadas en el disco final.

Por si esto fuera poco, Xilisoft Video to DVD Converter también nos ayuda a pulir la parte final de nuestro disco DVD, colocando para ello diferente tipo de menús para seleccionar capítulos o escenas específicas de una película de larga duración. Los menús pueden ser estáticos o dinámicos, todo dependiendo de nuestro gusto y estilo a la hora de querer realizar una película en una consola DVD. Si no quieres guardar toda esta película en un disco físico DVD, puedes entonces optar por tratar de crear una imagen ISO del mismo e inclusive, una carpeta con la estructura del formato DVD.

Web oficial: Xilisoft Video to DVD Converter

Publicado el 30 de junio, 2012, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Vídeo.
Etiquetas: , , ,