Hunter Blade – un cazador con ganas de crecer

Cuando hablamos de videojuegos, la gran variedad y diversidad se pone de manifiesto en cada uno de ellos, ya que los mismos tendrán que satisfacer los gustos y necesidades de adrenalina que tienen cada uno de los jugadores con los que interactuarán en adelante. En algunos de ellos la trama principal se encuentra en la eterna lucha del bien contra el mal, mientras que en otros, el personaje principal del videojuego tiene que pelear contra monstruos casi invencibles. El juego llamado Hunter Blade tiene algo de todo eso, aunque con un pequeño aditamento que lo hace más interesante aún.

Hunter Blade 460x345 Hunter Blade   un cazador con ganas de crecer

Hunter Blade tiene todos los elementos para que un jugador pueda pasar largas horas frente al ordenador personificando a un cazador novato que quiere aprender cada día más éste arte, y así ser el mejor.

Hunter Blade, un cazador que ganar experiencia

Cuando recién inicios Hunter Blade te llegarás a encontrar con un personaje que que aprender cada día más el arte de la cacería, quien no cuenta en un inicio con muchos implementos, algo que generalmente suele ocurrir en todo este tipo de juegos de rol. Este cazador novato tendrá que ir por diferentes escenarios para tratar de encontrar a la presa más peligrosa y así demostrar que es uno de los más valientes que existe sobre la faz del planeta. En todo este viaje se encontrara en medio del mar, en densos bosques así como también en los lugares más fríos y congelados de su habitat.

http://youtu.be/x1yCj3VDI-s

Pero no creas que las presas que se ha propuesto cazar este cazador son fáciles de atrapar, ya que las mismas llegan a contemplar a aquellas que quizá pudiste haber apreciado en algún momento en fotografías e imágenes de la prehistoria, estando quizá en un momento determinado un dinosaurio, un dientes de sable, un oso gris e inclusive, algún tipo extraño de dragón. Esa es la parte más emocionante del juego, ya que nunca sabrás cuál es la dimensión del peligro con la que te encontrarás en cada uno de los niveles que vayas avanzando.

Web: Hunter Blade

Publicado el 9 de julio, 2012, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Juegos.
Etiquetas: ,