ICONIA TAB A700 – Nuevo tablet Full HD de ACER

Acer presenta su nuevo tablet Full HD, ICONIA TAB A700, una solución de alta gama que incorpora experiencias Full HD en un dispositivo totalmente portátil.

Entre las características más impresionantes de este tablet, la más rompedora es su pantalla premium de 10,1’’ Full HD que proporciona una resolución destacada de 1920 x 1200 píxeles, presentando imágenes de alta calidad con brillo y con una amplia perspectiva de ángulos. El usuario puede disfrutar de la experiencia Full HD más novedosa: los videos 1.080p y los juegos serán vividos como nunca antes. Además, esta experiencia ha sido mejorada con Dolby® Mobile 3+, que ofrece un inmejorable sistema de sonido envolvente 5.1.

Iconia Tab A700   photo 01 460x212 ICONIA TAB A700   Nuevo tablet Full HD de ACER

Incorpora una procesador de cuatro núcleos NVIDIA® Tegra™ 3, ICONIA TAB A700 funciona a una alta velocidad proporcionando una experiencia multifunción perfecta, visualización de vídeo HD idónea, una navegación por Internet más rápida y una experiencia de juegos similar a la de las consolas. Su excelente batería 9800 mAh aumenta la duración de la batería, lo que te permite usarlo durante todo el día.

ICONIA TAB A700 está equipado con el último sistema operativo Google Android, denominado Ice Cream Sandwich, que se combina con el interfaz interactivo Acer Ring haciendo que el uso de este tablet sea fácil y divertido. Su lanzamiento está previsto para mayo de 2012. ICONIA TAB A700 está diseñado para convertirse en la solución portátil Full HD ideal.

Publicado el 6 de marzo, 2012, su autor es:
redactor. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Gadgets.
Etiquetas: , , , ,