Imprimir fotos online gratis

La verdad es que no es nuevo pero interesante para aquel que no haya hecho uso de ésta interesante oferta que nos ofrece Canon. Tienes alguna imagen o foto en tu pc que te gustaría tener en papel y que no has imprimido por miedo a que te salga de baja calidad o gasta tu cartucho de tinta? tal vez sea porque no tienes ganas de ir a la empresa de revelados? mejor hazlo desde casa y gratis.

imprimir fotos Imprimir fotos online gratis

Solo tienes que entrar en la web, subir tu imagen (acuerdate de que debe tener un tamaño mínimo de 512*768, tiene que ser en formato .jpg y con un peso máximo recomendado de 1 mega) y elegir la impresora con la que deseas que te impriman tu imagen, el paso siguiente y final es dar tus datos de contacto y dirección para que te envíen por carta tu foto en formato fisico y que podrás colocar en el cuadro que tenías sin usar.

Enlace: Canon

Atención, la oferta ha finalizado

Publicado el 26 de noviembre, 2007, su autor es:
redactor. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Ofertas.
Etiquetas: , , , ,
  • Juan

    Hola, administrador:

    Antes de nada feliz año nuevo. Esta “oferta” de impresión de foto grátis, salvo que haya cambiado, únicamente sirve para comprobar la calidad de la impresión, ya que Canon sobreimprime un mensaje en la foto. Yo lo hice hace aproximadamente un año con la idea de tener la foto y de paso probar la calidad de impresión; la foto a la basura, pero si me sirvió para decidirme por la impresora.

    Saludos y felicitarles pos su excelente página.

  • Juana Martinez

    Hola, administrador:
    No sé si se puede hacer esto, ya que mas que un comentario es una consulta.Tengo una camara CANON POWER SHOT A450 de 5.0 mega pixels.En este momento toma fotos de interior y filma perfectamente pero no así con las fotos de exterior en los tres modos ya que salen blancas, como si tuvieran mucho brillo.Por qué será? Tiene arreglo? Gracias

  • http://grazialivia@gmail.com gielle

    Hola chicos,
    muy interesante esta sugerencia!
    acaso podéis tambien sugerirme un web donde pueda imprimir más fotos, de varios tamaños, sin sorpresas?

    es la primera vez que imprimo online, pues gracias!

    ciaooo Grazia