Insertar páginas a un documento PDF

Hemos revisado un documento de Acrobat y hemos notado que le hace falta determinada información en el mismo, así que tratamos de descompilar a dicho documento en formato Word para incrementar lo que hacía falta.

PDFBudle thumb Insertar páginas a un documento PDF

Recordemos que los archivos o documentos de Acrobat tienen una extención PDF, lo que nos ayuda o dificulta cualquier acción en medida de lo que estemos necesitando.

Siguiendo con el ejemplo que iniciamos en el artículo presente; si hacemos una conversión del archivo PDF a un documento de Word para así editarlo, algunos elementos se pueden perder, primero en la conversión mencionada y luego en la re-conversión de Word (ya editado y aumentado lo que hemos querido) a PDF, seguro que muchos formatos del diseño original podrían verse alterados.

La solución más adecuada es la de insertar en el documento PDF el segmento que nos interesa, lo cual podemos realizarlo con diferentes aplicaciones, siendo una de ellas la llamada PDF Bundle, misma que nos ayuda a insertar dela manera que deseemos un documento extra en el archivo original PDF.

La interface de PDF Bundle es bastante sencilla de comprender y de manejar, ya que solo debemos de elegir el archivo PDF al que deseamos variar, seguidamente el ingreso de nuestro documento (en formato doc por ejemplo) con el material extra que hemos considerado y para finalizar, el número de la página a la cual deseamos situar nuestro documento anexo.

Con solo darle click en “Bundle Now!” nuestro documento PDF estará ya cambiado y listo para ser mostrado a quien lo requiera o necesite. Una características extras que nos presta la aplicación es el que podamos ingresar un poco de información extra, misma que puede servir a manera de creditos a nuestro favor, misma que índicará que nosotros somos los responsables de la cuota de información ingresada.

Entre la información extra que podemos ingresar está el poder colocar un pequeño titulo de nuestro artículo extra, así como nuestro nombre para cualquier cita bibliográfica que alguien pueda requerir para futuras referencias.

Como se puede notar, PDF Bundle es una aplicación que de manera muy sencilla nos ofrece una alternativa que en cualquier mometo podríamos necesitar, siendo otro beneficio el hecho de que es una aplicación gratuita y portáble, algo que nos sirve de mucho para poder llevar con nosotros a cualquier ordenador y hacer estas acciones sin tener que instalarlas de ninguna manera.

Vía: PDF Bundle

Publicado el 16 de agosto, 2009, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Software.
Etiquetas: , , , ,