Integrar a IDM con firefox 4

En la actualidad el número de usuarios que se han visto tentado a tratar de probar la más reciente versión de Mozilla Firefox (la cual está en el número 4 pero en su versión beta) es realmente grande, quienes seguidores y conocedores de las versiones anteriores de este navegador, quiere conocer las nuevas ventajas de usar al mismo.

FlashGot Integrar a IDM con firefox 4

Pues, las ventajas de usar este navegador de Mozilla Firefox 4 en su versión beta son bastante grande según cada una de las personas que lo han llegado a integrar en su sistema operativo, ya que a más de la apariencia que muestra su interfaz de navegación, también está la velocidad de carga de cada una de las páginas web que nosotros estemos interesados en realizar.

Pero a pesar de las grandes ventajas que podemos llegar a tener en la navegación de Internet con Mozilla Firefox 4 (actualmente en su versión beta), existe un pequeño inconveniente al que se han visto afectados los diferentes usuarios de este navegador, mismo que se refleja en la incompatibilidad del mismo para con Internet Download Manager (IDM), ya que al querer hacer una descarga que utilice este recurso, simplemente no se puede realizar la misma si está presente esta versión de Mozilla.

Ventajosamente existe una pequeña herramienta que manera de complemento para el navegador de Mozilla Firefox 4, puede ayudarnos a que su integración en el navegador pueda facilitarnos la descarga de determinados archivos que utilice el IDM, herramienta que tiene el nombre de FlashGot.

Lo único que tenemos que hacer es dirigirnos hacia el sitio oficial de FlashGot para descargar dicho complemento, el cual nos evita que reiniciamos el navegador de Mozilla Firefox 4 para que cada una de sus funciones queden completamente integradas en la barra de herramientas del mismo. Una vez que esto haya ocurrido, simplemente debemos de buscar a FlashGot en la dirección: Tools>FlashGot>More Options, de cuya ventana debemos de seleccionar la pestaña “general”.

FlashGot 2 Integrar a IDM con firefox 4

En el supuesto caso de que FlashGot no se haya integrado completamente al navegador Mozilla Firefox (a pesar de que lo hayamos instalado), entonces debemos de buscar a esta aplicación en la tablilla general de IDM, debiendo de activar la opción que dice “Autostarts downloads”, con lo que cada una de las descargas que realicemos por medio de este recurso serán realizadas en forma automática.

Vía: FlashGot

Publicado el 13 de septiembre, 2010, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Software.
Etiquetas: , , , ,
  • lechuganaz

    fue de gran ayuda

  • AlexisPrada

    Exelente post muchas gracias x tomarse la molestia jeje
    fue de gran ayuda :)