Interpretación de los signos

Si eres de las personas que buscan siempre una interpretación de lo que puede significar cada signo que se nos presenta, esta seguramente es tu visita de suerte, ya que en muchas de las veces pesamos que un signo puede significar una cosa y en realidad significa otra.

Symbols Interpretación de los signos

Por ejemplo en cuanto a los simbolos que identifican el sexo del hombre y la mujer, hay quienes no saben cual es de quien, y se tiende a caer en errores al momento de utilizarlos en determinados trabajos.

En realidad el mundo de la simbología es bastante extenso e interesante, de lo cual nos podríamos dar cuenta si tuviesemos una gran base de datos de todos los elementos que existen en el mundo.

Pero más que simbolos a nivel mundial, deberíamos decir que existe una gran variedad de simbolos que pueden interesarnos desde el punto de vista de las ciencias generales en nuestra cultura, siendo así por ejemplo simbolos en el área de las matemáticas, astrología, sexología, medicina y muchos otros más.

Un recurso en línea se ha implementado para darnos en determinada medida una idea de lo que pueden representar cada simbolo que encontremos a la vuelta de la esquina, mismos que se encuentran alojados en el sitio Symbols.com y que tiene como objetivo primordial el hacernos conocer o interpretar a que o quien pertenece un símbolo en específico.

Symbols.com cuenta con más de 160 artículos dedicados a la interpretación e información general y detallada de los diferentes simbolos existentes, mismos que nos darán en determinada manera una descripción de lo que puede significar o del origen de determinado tipo de signo o simbolo.

Además en Symbols podemos ver que existen alrededor de 2500 símbolos de diferente tipo, de los más importantes y conocidos; pero para no quedar cortos en su tarea, Symbols también ha puesto a consideración a dichos simbolos en diferentes categorías, mismas que cuentan alrededor de 54 grupos, de los que podremos explorar con gran facilidad.

Al ingresar al sitio oficial de Symbols.com nos encontramos en primera instancia una sugerencia de exploración, misma que nos ofrece a manera de un Wizzard tres alternativas para hacerlo:

  1. Uso de una búsqueda en modo gráfico indexado
  2. Por uso de palabras clave de índice
  3. Búsqueda aleatoria de los simbolos

Symbols.com nos ofrece una pequeña colección de una gran biblioteca que pudiera contener la simbología más conocida y la más extravagante que algún día podríamos haber deseado conocer.

Vía: Symbols.com

Publicado el 28 de julio, 2009, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Recursos.
Etiquetas: , , , ,