Juegos interactivos para niños

No hay duda de que muchas de las cosas que encontramos en Internet suelen llamarnos la atención a primera vista, más aún cuando estos están dedicados a los niños.

elbuhoboo Juegos interactivos para niños

De esta manera es que podemos encontrar gran número de juegos interactivos dedicado especialmente para los niños, mismos que se presentan de diferente manera con la única condición de dar un momento de entretenimiento a cada uno de estos usuarios.

Uno de estos sitios es el conocido con el nombre de “elbuhoboo”, y lo que se presenta como un recurso en línea y que nos ofrece un gran sinnúmero de juegos infantiles; está muy bien pensado todos y cada uno de los juegos que se presentan aquí, ya que se han dedicado para las diferentes edades de todo aquel niño que quiere interactuar tanto con el ordenador como comentarle.

Algo que llama mucho la atención, es el hecho de tener a un juego que te enseña en línea, pues por ejemplo, si elegimos una de las categorías que existen en elbuhoboo, podemos ver que cada vez que presionemos una de las teclas de nuestro teclado, el gráfico o dibujo del animal que esté en pantalla en ese instante emitirá un sonido muy característico del mismo; esto puede servir en gran manera para que un niño de muy corta edad pueda identificar de manera inmediata al animal que está presenciando en ese momento, cuando lo esta escuchando con el típico sonido que cada uno de ellos tiene.

Existen tres categorías a elegir en elbuhoboo, siendo uno de ellos el que hemos mencionado en el párrafo anterior, es decir que podemos aprender a identificar cada uno de los animales que se nos muestra con sólo presionar una de las teclas cada vez que aparezca uno de ellos.

Otra de las categorías en cambio hace referencia a tener que usar nuestro ratón para dirigir el camino de algunos de los animales que hayamos elegido; por ejemplo, si elegimos el colibrí, dirigiremos por donde tiene este que volar para encontrarse con cada una de las flores de las cuales tomará su polen.

En cambio otra categoría viene a ser aquella en la cual se debe de hacer clic en alguno de los gráficos o animalitos que hayamos elegido, sino por ejemplo que si elegimos a los buhos podremos escuchar la melodía que éstos emiten cada vez que elijamos a uno de ellos, tal cual fuese una orquesta conformada por cada uno de estos.

Vía: elbuhoboo

Publicado el 3 de marzo, 2010, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Software.
Etiquetas: , , , ,