Kingsoft Antivirus 2012 – un Antivirus Gratuito en la Nube

En la actualidad existe una gran cantidad de sistemas antivirus que llegan a ser óptimos con cada una de las plataformas con los que trabajamos en nuestro hogar u oficina; si antes pensábamos que los virus llegarían a atacar únicamente a plataformas en Windows, la triste noticia se encuentra en que ahora estos virus pueden llegar a atacar también la plataforma de Mac, pudiendo usarse para ello un antivirus que es multiplataforma y que viene de la mano de ESET, habiendo una versión específica para Windows y otra para Mac.

 Kingsoft Antivirus 2012 460x330 Kingsoft Antivirus 2012   un Antivirus Gratuito en la Nube

Pero si nuestro presupuesto no nos alcanza para tratar de comprar una licencia original de ESET entonces podríamos estar considerando la adquisición de Kingsoft Antivirus 2012, una herramienta completamente gratis para proteger nuestro sistema operativo de Windows.

Kingsoft Antivirus 2012 es una excelente alternativa para proteger nuestro sistema operativo de Windows, algo que quizá nos vaya a interesar dado que esta aplicación la podemos instalar y mantener completamente gratis. Toda la base de datos de las distintas definiciones del virus se van almacenando y actualizando de forma automática ya que las mismas se encuentran alojadas en Internet. Lo único que necesitamos es descargar a Kingsoft Antivirus 2012 a nuestro equipo e instalar al mismo. De forma resumida, lo que estaremos descargando no es más que un sencillo cliente que se comunicara con Internet para mantener seguro a nuestro equipo.

¿Por que Razón Utilizar Kingsoft Antivirus 2012?

Ahora bien, a alguien se le podría ocurrir una interesante pregunta en la que se cuestionaría el uso de Kingsoft Antivirus 2012, ya que la misma al poderse administrar directamente desde la nube, ¿por qué razón no puede ser utilizada en otro sistema operativo como Mac? Pues muy fácil, ya que como habíamos mencionado anteriormente la descarga que hicimos únicamente hace referencia al cliente, el cual sólo se instala en Windows. Quizá a futuro podamos tener una versión dedicada para este sistema operativo.

Mientras tanto, la cobertura que nos ofrece Kingsoft Antivirus 2012 es bastante amplia, ya que es compatible con los sistemas operativos de Windows clásico así como también con Windows 7 y Windows vista. Si no queremos (o no tenemos) invertir más dinero en una aplicación antivirus, entonces Kingsoft Antivirus 2012 puede ser una solución momentánea hasta que decidamos adquirir las licencias antivirus comerciales y convencionales que existen al momento.

Web Oficial y Descarga de Kingsoft Antivirus 2012

Publicado el 16 de agosto, 2012, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Seguridad.
Etiquetas: , , , ,